Buscamos clan Homosexual !

B

Yo y mi ex-Nikael buscamos un clan para homosexuales, porque queremos estar comodos ya que en los que hemos estado incomodos por la voz que tenemos y los antiguos clanes han sido irrespetuoso.

El perfil de mi ex. es http://www.media-vida.net/perfil.php?id=54299 por si a alguien le interesara

Si hay alguien en nuestra situacion contactad con NiKaeL y asi reunimos gente de nuestras caracteristicas para formar un clan ! Gracias !

Kiss4all !!

VipeR_CS

Postea en el foro adecuado: Contacto Clanes

EDITADO: #4 No, pero existen normas sabes? ;)

zEphYcIdE

xDDDD esto da que opinar ... xD

pSiQuE

#2 eres moderador o algo? siempre estas diciendo y corrigiendo todo a los demas.

Z

aki en mv ay varios ya ke pierden azeite asi ke no seria mu dificil azer uno tmb podeis buskar lesbis , no?

-ACura-

#3 - ¿Porqué causa, motivo, razón o circunstancia dará de que hablar? Simplemente busca clan. ¿Algo que objetar?

#4 - Tiene razón #2, moderador ni ostias. Las normas son iguales para todos.

· Como ha dicho Viper, este post debe ir en Contactos Clanes.

T

somos 39093 miembros abra seguramente algún gay por la comunidad suelto digo yo ¿no?

sh31k

una de los cristianos es media lesbi alinoseke fixadla tb

ThUnDeR

#6 ke payaso ke stas exo xDD

PD: siempre defiendes temas asi... sera por algo ?

_MaFiaS_

vAMp|re y ChOc0 son homosexuales lo ke pasa ke ya tienen clan pero por provar no pierdes nada

B

VIVA MI EX Y EL CLAN QUE VAMOS A FORMAR ! aadeeelaanteee !!!

gO G0G G0 kISS ! 4 ALL

Hevatilla

sh31k tu madre no vive en los cristianos, xDD

Arawak

O.o

pSiQuE

puedes probar tb con un tal garek aki en mv o rush`gK en irc, el buscaba algo asi. :)

-ACura-

#9 - Si siempre... ¿no me vistes el otro dia frente a las puertas del gobierno? ¬¬'

M

Askete

Narop

m.. es una coña o de verdad? ;) la peña se pasa mazo entonces, va pues gL tios :)

B

Que falta de respeto por favor ! Somos personas y tenemos los mismos derechos ! para que veais que hay gente que sigue atrasada como si esto fuese una dictadura !

De pSiQuE @ 9/11 21:37 [ Borrar ]

aver puto gay ke me kites de tus contactos ke no soy homosexual ottia ¬¬

VipeR_CS

#9 Piensa el ladrón k todos son de su condición. Mejor estabas calladito no? ;) gL

pSiQuE

coño si eske vaya tela, me firmas pidiendome foto y encima me añades a tus contactos en los cuales solo tienes 2 personas y una de ellas soy yo, no te confundas ke no soy de la otra acera ¬¬

FoRTe

ser gay lesbi homosexual y todo eso no es normal, no te confundas, una cosa es ke la gente intente entenderlo pero para nada es normal.

N

Ese ex- ahi moviendo el clan ! Amos a darlo todo ! A ver si encontramos a gente que con risas y con buen rollo es como me gusta jugar ! Saludos a todos y no os corteis, somos personas.

Ya que me he hecho el perfil hoy, a ver si alguien me pone una firmika, asi conozco gente y tal. Saludos !

Narop

#21 deacuerdo con el autor de dicho post, debemos respetarlo, pero no es normal :)

gAwL_2k3

pero si va a ser ke es un vacile, o es una casualidad ke el perfil se haya creado hoy y encima escribais los 2 igual ¬¬, de toas formas narop, rix o peluo, esos seguro ke estan encantados de entrar jaejaejae
si ke hay ke respetarlos, pero si es en plan vacile...
PD: AaLiYaH (hevatilla) tiene pito

Hevatilla

hay un tal irvine tambien mu gay se lo monta con sheik y peluo. Gawl x cierto, no me llames hevatilla ¬¬ ke este perfil lo hice con este nick antes de jugar al cs y aora me arrepiento

Narop

irvine tk amor :)
a rix no, a rix le kiero como percheto :D

-O_o-

Vamos a ver lo que estoy viendo aqui es puro racismo en contra de los homosexuales

1º Para empezar no son Gays ni maricas ni cosas destas son personas normales y corrientes (Otro modo de decirlo Homosexuales)

2º No se les debe faltar al respeto ya que son como tu y como yo solo que piensan diferente respectoa algunas cosas

3º Si pensais un poco son personas y tienen sentimientos ¿sabeis? si yo ara te dijera cualquier cosa que te hiciera daño como te sentirias

4º No son motivos de mofa y burla de otras personas. Eso son solo niñerias de gente que no tiene respeto a los demas

Editado: No seais bobos y relajaros ya que podreis entablar conversaciones con ellos y si se meten en un tema que no kereis tocar pues se lo decis, al fin y al cabo asi nos crearon con el don de hablar (Aunque a veces pienso que no deberiamos tenerlo)
#6 Estoy Contigo

Salu2

GaMaLieL

Estoy seguro que es un tontaina que se ha dejado el perfil abierto en el ciber y le estan puteando. xD.

Post Cerrado.

W

Todo lo que querais: si gayolos, maricones, homosexuales, etc (con todos los respetos) pero aun no he visto ningun mensaje de alguien que quiera entrar en el clan. Solo 2 o 3 personas nombrando algun que otro soltado por ahí.
Se que yo también lo estoy haciendo ahora, pero mira, también va por mi.

NO A LOS POSTS BASURA!! xD