se buscan miembros <<sidi-ifni>> (solo war)

M

pues eso, somos un grupo de amigos que nos encanta el counter y nos gustan jugar war.

no tenemos server ni intencion de tenerlo, lo unico que buscamos es gente que quiera entrenar con nosotros y por supuesto echar partys.

si estais interesados simplemente poned vuestro nick, arma favorita, vuestras medias y vuestro nombre de cuenta steam para que podamos agregaros.

la forma de entrenar seria via hamachi (como si jugasemos en lan ), y simplemente os ofreceria los entrenos cuando os vea disponible y simpre que os venga bien. no hay ningun compromiso. cuando se nos ofrezcan partys os preguntaria si quereis y ya como veais.......(no hace alta ni que os cambieis el tag, solo lo tendrias que poner en las war).

un saludo!!

MuSi

hey buenas tio , k version jugais y tal yo llevo tiempo jugando al wc3 y me interesaria

Nemr0d

Y a que horas vendria mejor al clan pa jugar, es para saber si puedo o no y tal

Unr3al

http://media-vida.net/verforo.php?fid=15

Por cierto, que eso de "vuestras medias" ?

M

la hora es lo de menos, simplemente te tendriamos agregado amigos y si estas te preguntariamos si se te apetece war o entrenar.

la version es la source, y el hamachi es un programa para pder jugar en lan cada uno en su kela, os lo podeis bajar desde aki http://www.softonic.com/s/hamachi.

no es nada comprometedor simplemente es tener gente que quiera echar partidas y entrenar para tener buenas tacticas como equipo.

un saludo!!!

M

las medias son la puntuacion que soleis hacer cuando jugais, unreal tu eres el unreal amigo de los coes????(jejeje ave si te interesa............

una ultima cosa de la que me olvidaba y es importante: no hay jefes , todas las tacticas, opiniones etc seran apolladas, osea que podeis participar(todos somos uno mas)

Unr3al

#6, si, jugaba en COES pero no soy amigo de ellos....

En cuanto a lo de las medias, pues me parece una tonteria, porque igual tienes 3 de ratio en X server, pero en realidad no sabes jugar wars.

M

otia no me dao cuenta de lo de "contactos clanes" xd.si molesta aver si lo podeis mover

disculpen las molestias

M

lo de las medias simplemente es pa saber como se os dan las armas y tantear la experiencia que tengais (es una tonteria relativamente, no le deis tanta impotancia)

A

me hace gracia todos empecamos como el o nacisteis todos aprendidos .