al buscar servidores se me cae internet

B

Pues lo dicho, cuando entro al CS y le doy a buscar servidores, me salen pero cuando intento entrar a cualquiera me pone: el servidor no responde, y se me desconecta internet y tengo k reiniciar el router para k me vuelva, alguien sabe como solucionarlo?

calaveradelc

a mi también me pasa, entonces utilizo www.game-monitor.com

Mall0rk1NNN

A mi me pasa, solucion, lo que a dicho #2 o el xfire, eso si, chupa bastantes recursos xD

B

que es lo k hace exactamente ese programa?

Scerin

xfire es un buscador de servidores, aunque yo prefiero mil veces game-monitor, es una pagina web que puedes elegir que juego buscar, que pais, nombre del servidor, mapa, ip y sin instalar nada. Un saludo

Mall0rk1NNN

como te han dicho es un buscador de servidores, de todos los juegos que tengas instalados en tu pc, tambien es como un messenger, que vas agregando a la gente, sabes a que juego estan jugando, y puedes chatear con ellos

DeFiNiTioN

No sé si seguirá activo, pero recuerdo hace más de 5 años cuando buscaba servidores con The al easing eye, se llamaba así? Y si sigue activo... de todas formas te aconsejaría el game monitor, mucho mejor.

thunder_

the all seeing eye... Y no, no sigue...xd

sirONE

tienes ono?

vz16

no hace falta tanto rollo, copias ip y connect en consola

B

si soy ono.

Claro si con la IP me conecta perfectamente, pero el problema es que si quiero buscar una partida para jugar en la k haya gente y me vaya bien de ping no puedo poner la IP del servidor porque no la sé, ya probaré mañana el game-monitor a ver como va, gracias.

U

diría k tienes ONO y WIFI verdaD? xD

sirONE

A mi me pasaba lo mismo, simplemente entré en las opciones del modem y desactive todas las protecciones del firewall. Espero que te sirva de ayuda.

B

si, ono y wifi pero este pc se conecta x red al router.

Ya probé a quitar todas las protecciones del router pero me sigue pasando.

Por lo que he visto el game-monitor es como un buscador de servidores desde la página verdad? sin tener que instalar ningún programa pero no veo donde pone el ping.

Mall0rk1NNN

a mi me pasa lo mismo, conexion por wifi por el router motorola sbg900, al darle a buscar servidores, me empezaba a dar petadas hasta que se caia y tenia que reiniciar el router, desde que me pasa esto no vuelvo a buscar servers xD

U

yo tmb router wifi ONO y de mallorca y se me cae cada 2 por 3

P

Mira ami me pasaba antes, tengo la respuesta a esa pregunta. Seguro q estas jugando un partido o algo y se te keda la pantalla moviendosete hacia arriba y abajo, O si te pones 100 fps tmb pasa lo mismo. Bueno el problema esta en el panel de control del router wifi, y mas detenidamente tienes k ver k en una de las partes del panel de control te aparecera el Firewall o cortafuegos como activado, bueno pues lo tienes q desactivar y si se te va la conexion ya es problema del cable o de tu ordenador. Responderme si os va bien.

2 meses después
marcos29

yo me conecto y juego unos 10 minutos , de repente la conexion falla y tengo k reiniciar el modem , alguna solucion???????????? Gracias