busco chikas para un squad femenino de mi clan

Huk

pues quizas lo hacen por que no quieren jugar con gente tan lamer como para hacerlas desmerecer lo que hacen.. ademas si es lo que les gusta, por que no ayudarlas?

kamikazze

a ver... pues x ejemplo ay torneos solo de xikas y por eso queremos acer la squad femenina, la masculina ya la tenemos hecha pero nos gustaria tener una femenina pero aya vosotrs lo ke penseis

M

evilblade esta clarisimo El nivel de las tias al menos en el dod es NULISIMO y si no querida TIFa tanto q me llamas lamer cuando quieras un 1 vs 1 (enga como los niños pequeños ^^)

Es mas lo suyo son la cocina la plancha, fregona y demás q dejen los juegos ^^

Tifa

ab...gilipo****, de q ablas tu?. q pasa q has jugado con todas las chicas del mundo? tu que sabes de mi nivel o de otro? eh? no ables tanto q te crees mucho y no eres nada,...por dioz..q gente mas..estupida..

M

q si q si... q cojas la frgona el cubo y a callar q mas futuro al dod no te veo ^^ gili q? XDDD

herz aus stahl.....

pd. puck o atoll plz chapar esto q las fregonas al poder se revelan :S

Tifa

1000100010011111011000111

Evilblade

No relaciones el nivel de las chicas con el de los chicos por que es irracional completamente.
Tal vez por cada 300 chicos que juegan al DoD hay 1 chica que juega. Es comparar a un grupo minoritario con una seleccion de una gran masa de jugadores.

SheivA

hay ekipos de chicas solo, como tb los hay solo de chicos, o no es asi?
y k apsa k por ser chicas y hacer un clan ya estamos hablando de machismo?
aki los unicos machistas son una cierta parte de vosotros, un ejemplo?
Merovingio, otro? pa ser mas especificos hablad con los ex-netplay, k hay 2 o 3 machistas, k ni conocen a nadie y ya estan con insultitos ^^
adios

mTh

Sheiva, simplemente pienso k tanto kejaros de machismo y propugnando la igualdad entre sexos y a la hora de la verdad creais escuadras solo para chikas? pues eso me parece:

Tirar piedras contra tu propio tejado.

Ser machista (Para el k no sepa lo k significa propugna k un sexo, no necesariamente el masculino, es superior a otro).

K mas dara ser chika o chiko para formar una escuadra de dod? ai diferencia? ahora me diran k los hombres tenemos los reflejos mas desarrollados o cualkier tonteria de esas y me tendre k reir de alguien.

Squads y competiciones mixtas como siempre y sin tonterias de estas por favor, k parece k volvemos a la epoca de dividir las clases de los colegios entre chikos y chikas...............

mTh

Nivel de chikos y chikas? la qte os peta a todos y la shirax 3 cuartos de lo mismo.

P.D: El k ace competiciones solo para chikas (lease nations fememinas y esas cosas) me parece igual de estupido k el echo de crear squads para acudir a esas competiciones, ahora, k fue antes, el huevo o la gallina?

SheivA

repito, lo mismo k hay squads solo de chicos tb lo pude haber de chicas no?
y ademas, cada uno puede jugar como kiera, ni k fuera una obligacion jugar siempre en mixtos...
adios

M0E

pos a mi no me parece muy mala idea, si encuentra pivas puede star bien, aunke yo kreo q lo q el pavo ste kiere es ligar mientras desembarca en normandia...

mTh

Sheiva tu conoces muchos clanes (de dod) k no te dejen entrar por ser chika? o k te pregunten si eres chika o no?, porke voy ahora mismo a su canal y les doy de ostias...................

Simplemente te digo k me parece una actitud machista, puedes hacer lo k te de la gana sheiva :D.

Y si yo kiero entrar en ese clan k me dirias? no porke eres chiko, PORKE¿? tengo demasiada testosterona y eso nubla mi punteria? xDDDDd

SheivA

sabes porke no hay muchas chicas k jueguen y k lo hagan en ekipos mixtos? porke siempre hay 1 salido mental el cual te insulta sin motivos
y para jugar con gente asi pues juegas con chicas, ke dudo k te digan nada y juegas trankila, sin insultos, sin amenazas, como tendria k ser siempre, pero NO lo es asi

M

Yo no soy machista: SOlo me mofo de vosotras.

Pd. Mth te has lucido diciendo esos 2 nicks....

Vamos eran buques insignia tanto en br1 como netplay sin ellas creo q los clanes no podrian jugar
ja0sdjdsa0asdj0dsj0sdajd0asjds0adas

alta calidad a bajo precio.....XDDD

peP-

hombre yo no quiero ser malo ..... pero fenix tiene razon jjejeje ... estareis mejor dando placer a vuestros novios maridos o amigos q jugando al DoD ...

mTh

pero sheiva eso en mi opinion no se soluciona aciendo lo mismo k ellos :D, es decir aciendo un squad solo de chikas, porke no podeis buscar chikas k jueguen al dod y jugar vale pero si yo por ejemplo, kisiera entrar en el me dirias k no porke soy chiko?.

Simplemente no pienso k krear una squad de solo chikas sea la solucion para solucionar las cosas si no un impulso innecesario al apartheid.........

SheivA

k arevalo no?
tu te mofaras muy bien de la gente tras un pc, pero veremos si en verdas lo eres, k te dan 3 hostias k se t kitaran las ganas :)
adios

SaSkEnO

qtejoan seguro k nos peta a la mayoria
;@@@@

mTh

Fenix Pep o estais de guasa o soys los dos mas tontos k ceneke :D

SheivA

#47 ya, pero es la unica manera de jugar trankila.
a mi me da iwal la verdad, pero hay clanes de chicos, mixtos y de chicas, y yo creo k eso no hace daño a nadie.
ademas con la de clanes k hay y kerer meterse en uno de chicas....nuse xd

SaSkEnO

mTh 4ever
tienes toda la razon colega

M

La primera opcion es clara Mth no veas las risas q nos pegamos en el canal ^.

a lo de q me den ostias es curioso sheiva (ese nick q viene de un fregaplatos?) me mofo de quien sea y nunca me ha pasado nada y por suerte o desgracia ya conozco a mucha gente ^^ . pero bueno q si te hace ilusion decirlo alla tu BERBOTTEN!!! q eso es lo q eres.

y saskeno a lo de la calidad de "" "" "" tengo prohibido decir el nick j0as j0as j0as

y MOises bajo de nuevo a las praderas Y al ver las orgias estampo las tablas en tu cabeza por q mira q hay q ser melon para decir q XXX tiene level XDDD tu realmente opinas en serio o quieres ligar?

peP-

pero a ver .. guapisimas vais a perder vosotras el tiempo mirando la pantalla de un ordenador ... ?? con todas las cosas q podeis hacer y hacerlas bien... fenix diles todas las cosas q podian hacer en vez de estar perdiendo el tiempo mirando una pantalla y matando aliados..... fenix diselo

mTh

Sheiva el tener colegios solo de chikas de chikos o mixtos no ha hecho nunca daño a nadie? reflexiona un poco sobre eso porke es un ejemplo :D, cualkier LIMITE de kualkier tipo a la relacion entre sexos es una gilipollez, al menos desde mi punto de vista :D. me parece mal lo k acen ellos, pero tb tengo derecho a criticar k lo hagais vosotras xD, yo kiero formar parte de un clan only girls? no me obligareis a cortarmela no?

Que la unica manera k tenga nuestras DODERAS de jugar trankilas al dod es auto Marginarse me parece tan lamentable k a ver si gentecilla como esa k a posteao por ai arriba reflexionan un poco y dejan de acer tanto el payaso................

De todas maneras suerte :D

SheivA

a todos les llega su hora, tu trankilo.k porke conozcas a gente, no significa k vayan a dar la cara siempre por ti.
si, friego platos, ayudo en casa, y tu? aparte de mofarte haces algo? porke veo k eres algo inutil, siempre dices la misma palabra "fregaplatos"
P.D: http://dictionary.reference.com/translate/text.html
es una pagina diccionario, alomejor te hace falta
adios

M

jasjajaja0asdjasd0dasj0dasdas0sda NO q entonces ya si q me bannean XDDDDDDDDD pero me se unas cuantas ^^

PEP POWA XDDDD ahi le has dao!!!

MM sheiva veo q tampoco la lectura es lo tuyo... lo dicho te digo q he conocido a mucha gente con la q me he puesto a parir !! y q seiempre hemos acabado de farra o de risas ! pero como eres una cria en la edad del pavo no te enteras mucho y como dice pep... utilizate para otras cosas y no para el dod ^^

peP-

casualmente las dos cosas q mejor saben hacer empiezan por F . . . q vuele la imaginacion ... xDDDDD

( no seais mal pensadas ... :P )

M

pep yo me se 3 ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • Vitorio
  • MeroVingi0
  • xxxVaDeRxxx
  • Tifa
  • SheivA
  • mTh