BusCo Clan

J

Hola soy el J@m@0 un chico weno jugando al counter q busco un clan sea por internet pa jugar unos partidillos y todo eso la gente q me kiera acer las pruebas q me mande un mensaje aki o q me mande un correo en emi correo [email protected] -=[]-[]=-///// 0_o\\ ,,|,, ( ((><)) ) ,,|,, xfavor mandarme algun mensaje weno os dejo de comer la cabeza asta lugo contestar a algun correo ********[email protected]******************o en media-vida a jamao***********

yope

Con esas ralladas poco conseguiras ¬_¬ #busco_clan

LauDRuP

ficha por el klan metralleta

ElKedao

Te tendrían ke banear

-Pi-

buscas un BAN

(o eso creo)

hay un foro para eso

calamar

si es un foro para buscar clan
porke le tienen ke banear....

pD: ups me ekivoke ejajejajea, este no es el de buscar clan, mira mejor :/

RaYMaN

El foro pa buscar clan es contactos clanes o algo asi.

Con 14 años y esas ralladas de poner tu e-mail y luego las mierdas esas, poco vas a encontrar... ¬¬

R

dejarle al pobre xaval si no sabe q hay mas secciones se lo decis y . , os gustaria a vosotros q os hicieran eso?

cannibal

e entrado aki directamente desde "contacto clanes", se supone q es un post movido ??

GiPuTxI

A algunos si les tenian que banear por JODIDOS BORDES QUE TODO LO SABEN, listillos de los cojones, dejad al pobre chico leches.

T

weno este es un foro tipico
1º los tipicos q van de listillos q suelen decir qsi da mas datos del clan,q si sige buscando,q si si te crees q esto es el mercaillo,q si con esas tonterias nadie te conte. y como no Q SI LO BANNEN YA.
2º La gente con mentalidad q responde apoyando al xaval
3º gente q le contesta a lo q pide

T

yo estoy haciendo un clan multijuego.
va a estar dedicado a cs,dod y battlefield1942
si qieres env. mens. a [email protected]
o si prefieres agregame en media-vida