Busco clan de BF1942

HART

Wenas soy un un nuevo jugador de Battlefield 1942(entre 1 y 2 meses aproximadamente de experiencia), vengo del DoD y la verdad es q me a gustao muxo el Bfl, la clase de soldado qu uso normalmente es explorador y siempre utilizo vehiculo(sin importar el vehiculo que sea exceptuando aereos) el unico avion que se manejar medianamente es el B-17 pero soy bueno con los terrestres y acuaticos(como pueden ser varcazas y submarinos) en tierra me manejo bien con todos los vehiculos y con el rifle de precision lo ago medianamente bien, otras clases de soldado que manejo son el mecanico, el sanitario y el anticarro pero estas no se me dan muy bien. Tengo buena disponibilidad, seriiedad en juego y por supuesto siempre siguiendo estrategias, solo pido que probeis y ya se vera si valgo o no valgo pero una oportunidad al menos, no defraudare al clan que me de una oportunidad y tambien juego al Desert Combat.
MI E-MAIL mesenger es hart_1986@hotmail.com
si se debe realizar web para el clan yo soy vuestro hombre y aunque no tengo mucha experiencia estoy empezando a manejarme con programas de mediana calidad y si quereis puedo realizar una web de muestra.Espero que me contesteis.

Usuarios habituales

  • HART