Ex-Jugador de CS con mucho level. Busco clan con level y que juegue en ligas y demás competiciones. Soy bueno como granadier y sniper.
Interesados: [email protected]
Ex-Jugador de CS con mucho level. Busco clan con level y que juegue en ligas y demás competiciones. Soy bueno como granadier y sniper.
Interesados: [email protected]
yo t recomendaria.. k jugaras primero en un clan pekeño, sin level para k le vayas pillando el truco al juego.. bueno.. lo d clan con level y eso... lo siento pero el CS es en otro foro.. xDD
un saludo
Como ya habia leido antes por ahi...
Shit mode "on"
Y ahora mi recomendacion chana del dia o la noche, metete en el primer clan q te acepte, a ver como te va la cosa en equipo, si de verdad eres bueno siempre hay clanes de estos hiper-mega-chachi-guais q aceptan a cualquier bicho mientras sea la polla
(eso si, si cuando presentas tu curriculum pones q "soy amigo de uno del team spain" o pollada similar, ganas mucho)
Y ahora mi recomendacion seria de la noche o dia, no te metas en un clan cualquiera, sobre to si na mas empezar a conocer al resto de los miembros ves q estas rodeado de gilipollas en potencia, si te es posible busca por canales de clanes donde conozcas gente (es una mierda jugar con gente a la q le importa un carajo el clan, no hay na como llevar un monton de tiempo con la misma gente y jugar, partirte el culo de risa y encima ganar)
Edit: Juer Grem, te me has adelantado