Busco manual de instalacion de mani admin

S

Lo dicho busco un manual (a ser posible en español)para poder instalar en mi servidor el "Mani Admin Plugin" , si alguien me ayuda agradecido tare :)

Dj-Lopez

st4m yo te digo donde encontrarlo

paso 1 cojes dinero de la cartera se lo robas a tu madre o a un pipa en la calle

paso 2 te vas al corte ingles seccion libreria (porke librerias normales en agosto chungo)

paso 3 hablas con la dependienta que en las librerias suele estar muy buena y la dices que te de el diccionario de ingles - español mas barato que tenga

paso 4 intentas camelarte a la dependienta haber si cae ()quien sabe)

paso 5 TE LLEVAS UN NO POR RESPUESTA. ya que tiene novio esta mazao y es un pipa que te cagas

paso 6 vuelves a tu casa

paso 7 diccionario en mano empiezas a traducir la web del mani admin

esto es la manera segura y fiable, luego tienes la opcion de buscar en google un traductor de webs y que te la traduzca

asique tu mismo

PD: que parafernalias que me monto xD
PD2: quisiera hacer incapie en el paso 5 ^^

Aphex

#1 actualmente no hay una guia oficial sobre la instalacion del mani que esté en español, asi que lo mejor que puedes hacer es mirar la web del mani www.mani-admin-plugin.com y si sabes ingles no tendrás problemas....eso si....lo mejor es el metodo de prueba-error xDDDD.

S

#2 tonto y en tu casa no lo saben,para poner eso mejor no pongas nada

Dj-Lopez

pa no saber ingles pa q buscas en paginas en ingles?

hola¿? sabemos lo q es el traductor de altavista?

o lo q te pasa es que eres el tipico vago que no sabe ni instalar windows que se lo tienen q hacer todo, es decir, que solo usas el pc para encenderlo darle al icono del steam y darlea jugar...

algunos posteamos con fin de ayudar haciendo un poco el gracioso(ve lo q pongo al final, que busques traductor en google)

otros leen 2 lineas, se cansan por la vagueza, y recurren a lo facil insultar.

Cuanto amor hay suelto por estos lares

PD: Lares es español no lo intentes traducir

Tabernero

#5 Gente como tu jodere estos foros de Cs Source...solo pidio ayuda

Dj-Lopez

te aseguro que en estos foros tanto cssource cs cs config bf2 hardware etc posiblemente preste mas ayuda que tu asique gracias de todas formas

con gente asi si que dan ganas de resolver dudas

y vuelvo a repetir google es tu amigo y el translator de altavista tmb, pero nada tu solo sigue leyendo lo que te interesa que asi iras muy lejos

http://world.altavista.com/

PD: te pongo el enlace por si aun no sabes buscar en google
PD2: y si quieres un manual de como buscar en google tmb te lo hago e que no cuesta nada
PD3: google = www.google.com

Shinj1

Dj-LopeZ esos traductores traducen como les sale de la puta, si el chabal te pide un manual, en español, si tienes uno o sabes de uno, se lo pasas, si no, te callas, y acabas antes.

Dj-Lopez

te aseguro que esos traductores traducen muy bien

pero claro ahi ya depende de cada uno porke si le traduce

el perra salio por lo casa

hay que tener minimo 2 dedos de frente para saber interpretar que quiere decir el perro salio por la casa

son cosas asi, ademas para traducir descomprimir aki y sobreescribir aki no creo que se lie mucho el traductor

otra cosa es que os guste las cosas masticadas y hechas antes que esforzaros un pokito, que para saber lo que quiere decir download ftp folder overwrite upload y restart server no hay que saber mucho ingles

en fins saludos

ItNaS

xDD

xDD

xDD

xDD

Chispas-Elek

a este paso los foros no llegan a septiembre

-.-!

pd: la gente no es tan lista como tu ¬¬

de lo listo que eres fijo k trabjas para nggn montando servers y configurandolos como un cabron.

#1

en la pag del mani admin viene como instalarlo no obstante buskate un traductor u otra pag web de foros en español k fijo k hay un post de como hacerlo

Dj-Lopez

en nggn no pero en otra compañia de servers sip y no quiero hacer spam

Chispas-Elek

pues para k veas k #1 no es tan listo como tu.

pd: yo tambien se de servos y he trabajado para compañias

:)

Dj-Lopez

pero eske haber, 1 no sera tan listo como yo vale aceptamos barco, pero si le estoy diciendo que mire con un buscador o un traductor y se lo traduzca, y aun asi no le vale, pos que kieres que le haga que se lo traduzca yo?

la gente tiene que poner un poco de su parte. que hay muhca que siguen la ley del minimo esfuerzo

si no, leete bien mis post y veras como desde el primero le estoy remitiendo a un traductor

pero claro, la gente solo lee e interpreta lo que quiere

asi va este pais ^^

15 días después
M

si quieres yo puedo configurarte el amni_admin_plugin que yo mi server lo tengo mas que configurado y te puedo ayudar agregame al msn yo_admin@hotmail.com go go go go

Aguiluxo

Yo flipo os pregunta por un manual y... es =

Usuarios habituales