wenas,busko un clan q sea un poco serio..pero no mucho..es decir q de vez en cuando agan amistosos con otra gente..y tal! xDD pero q no agan ligas ni cosas de estas! gracias y un saludo a todos!!!
Me parece muy bien que lo busques, pero hacer el favor de poner los post en la categoría que corresponda, es decir en Contacto Clanes que para eso esta
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15
Un saludo
Y a ver cuantos post absurdos poneis, los foros son para expresar opiniones y ayudar a gente, no para faltar al respeto de todo dios que escriba, pero allá vosotros...
Un saludo
Yo busco gente que sepa respetar los/las comentarios/opiniones/preguntas de los demas.
pinchito lo mejor es que entres en quakenet a canales como #pachangas para jugar de forma un poco mas "organizada". Hay pocos clanes que se formen solo para jugar amistosos
Yo busco la vida, pero no la vida en si, sino la vida k no percibimos, la vida en sentido metaforica, mira k la he buscado en todos los lados pero no la encuentro :S
Y que esperabas, ya lo escribí antes, mira en 2 minutos 6 post que no venian a cuento. Algunos en media-vida cuando no saben, para demostrarnos que saben menos todavía, escriben la primera tontería que les viene a la cabeza, así quedan de pm con ellos mismos.
hombre pos o miras en el siempre a mano o llamas al numero de las paginas amarillas(11888)u otra opcion es entrar en el foro de busco clan......uhmm esta ultima parexe wena
joer, dejadle tranquilo, ya aprenderá a meter los posts en los apartados que tocan, no veis que es nuevo? (fijaos en su fecha de alta)
ale, sigue buscando pero en otro apartado
yo busco avatar original, ke juegue wars conmigo de vez en cuando y me haga compañia cuando estoy solo.