C9 anuncia por fin su roster
De lo que se esperaba a lo que es hay es una decepción pero si Ax1le recupera buen nivel pueden dar guerra.
interz es el que me choca aquí. Apenas 12 mapas en todo 2024 y en una lista de nombres donde el firepower no va a sobrar precisamente.
Tengo ganas de ver a HeavyGod, es el único rifler donde veo nivel de verdad para reventar. De Ax1Le es difícil esperar algo, pero si no sube su nivel van a acabar muy limitados.
También sucede que si algo no sale bien no van a faltar opciones en su región.
#6 cs2 es imprevisible. Gente sin mucha skill parece hasta buena, quien sabe. Y Interz es bastante inteligente.
#8 Y perfecto xDD
Por lo que he leído tienen que jugar algo mas que la BLAST para poder ir al closed del RMR, van a jugar algo online y a ver si suena la flauta xD
Jugadores que quiso Cloud9 y que no quisieron ni hacer la prueba según el compa Alexey: Clax, Shalfey, Zorte, Magnojez, Artfrost y Kyousuke
Además ha dicho que si dos de ellos llegan a entrar, Boombl4 no hubiera jugado en Cloud9 bajo ningún concepto.
Tengo curiosidad por cómo debe andar la escena del CIS a nivel de relaciones entre los jugadores. Con lo taraos que están los rusos a saber la de jugadores que se deben tener tirria entre ellos con la de toxicadas que se habrán pegado.
#11 Más bien de él con dos de esos. En los comentarios de Telegram la gente hablaba de clax y shalfey. Desconozco qué lore tiene esto por detrás. No han coincidido en ningún club.
#12 No digo que no lo haya porque la región es inmensa, pero viendo las vacaciones de verano y algún stream puntual, veo a muchos de ellos juntándose. Ex compañeros, gente que habrá grindeado a la vez, conocidos de mixes...
#14 Es verdad ahora que lo dices, están muy locos pero será la típica que luego en persona son los mejores amigos xd.