a k zip... gangry una kosa es komentar y otra acusar sin sentido y luego estan los k se meten aki a vacilar tb de sin sentido
k le dio fayo o algo asi a baal... si yo estaria dispuesto a pasarsela sin problema... pero k kieres k te diga, ¿me tengo k yevar yo la culpa de que una maquina haya dado error? ¿ me tengo que comer yo la mierda de saber lo que despues de 2 semanas 2 horas todos los dias el puto mismo mapa y la puta misma posicion? pues no me tengo que comer la mierda pero llega el tipico listo que no se calla la boca y luego ni lleva la razon... (no lo digo por ti e nano)
xtreem xiterrrrrrrrrr la llevas todaaaaaa :$
Enga saludos y pasa d estos llorones ajoeaoejae (k)
Te keremos
este post ya me aburre xDDD aora solo falta k yameis cheto a SsK y ya apaga y Vamonos ¬¬ xDD SsK love xDDDDD
TaD no t rias del pobre manco del SsK k oy la salio el party de su vida xDDD ya sabemos k alguna vez da algo xD ssk (L) XD
no sé yo sólo trato de leer post's en MV interesantes como años anteriores que estaban más currados y tal.. pero sinceramente este tipo de post empieza aparte de ser aburrido repetitivo en esta comunidad de gamers.. , y aora hablando del post , xtreem yo no prefiero opinar en lo que decis cada uno , porque no he sido testigo y no hay pruebas suficientes para aclarar las cosas ..
Pero bueno es un partido más así hasta que acabe el gaming español del cs .
(Aparte..)
No sé en que pensáis algunos si quereis que permanezca este juego en España que se juege.. tal y que cual .. deberíais de ser más coherentes porque estáis en la mejor comunidad española del counter-strike y muchos otros juegos relaccionados con el mundo on-line.
Así cansaís y ocurrirán cosas a lo largo de estás tonterías
Espero que no os deís muchos de aludidos en este mensaje
yo conozco al xtreeM de aver stado cn el en pX y a parte de ser 1 pavo de ptm os aseguro q no lleva nada,asiq todo lo dicho por el q posteo sobra -.-
xtreem en la ciberline se bajo xit0s y se los dejo al korex .
aojs0aAOJSD00AS0doasd0a0jsd0jaDJ=A=SJD
k pintara ablando el korexi si kuando yo e jugao kon el en el mismo ekipo te akusa de llevar mierda, y en tu propio ekipo, chaval k te dé el freskor en la frente.
aora niegalo
es k joder aki da iwal ocho ke ochenta, la peña ace el amago de komerse los mokos y no llegan ni a eso
pss que digan lo que quiera la gente pa eso está pero ya no hace falta que chapen esto.
¿Para qué? ¿siempre chapando? , no me gustaría ser moderador para eso.
Haber que se puede esperar de un clan al que me los hago a los 5 yo solito ? haber si 1 solo se os ahce a 5 que quereis que pase cuando hay varios ? menos llorar y mas play, cuando querais hacemos otro x cierto si kereis meter hltv pillaros un server y no lo metais en el de los demas . gL & hF ^.
cesarzevil ya te digo cuando kieras 1vs1 al cs o al css me da igual me avisas y entonces cierras esa bocota ke tienes llena siempre de mierda
sephirot te conozco a ti i al xtreem i te digo k no lleva nada e jugado multitud de veces con el en lan i todo asi k no vayas diciendo mierdas... lamer