caida en el cs

izverg

wenas vereis
toy jugando to trankilo una party y luego veo q mis ms suben a 500 y se kedan pillaos alli o_O y se keda colgao
bajo la consola pongo retry y nada
el caso es q al 5 retry o x alli me dejo entrar

cuando lleva 1 min o 2 jugando vuelve a pasar lo mismo pero esta vez ya no me dejo entrar con retrys

cuando me fije en la consola aparecia esto

Commencing connection retry to 217.75.230.25:27015
Could not establish connection to Steam servers (steamclient2).
Connecting to 217.75.230.25:27015..

q error es ese? puede q tenga algo q ver con el update ese? thnx

ruben132

Pues va a ser lo del update.
Estaran los servers de Steam petaos

Uscita

#1 as actualizado el steam? Asegurate hazme caso, puede k sea k no se te a actualizado, o k en ese momento se te estaba actualizando, y k al estar en un servidor con VAC2 y tu no tener el steam actualizado, o se te estaba actualizando, el detector (o como se llame) no te detectaba del todo el steam. Sino sabes si lo tienes actualizado, prueba a actualizarlo tu manualmente.

izverg

como puedo saber si esta actualizado?
xq e ido al monitor y me pone q no hay ningun juego actualizandose y en opciones del cs esta en actualizaciones automaticas

el caso es q antes d eso jugue un wen rato y no me paso nada :/

Uscita

Tonces, es posible k se te hubiese puesto a actualizar en ese momento.

Para actualizarlo, ves a CS y dale al boton derecho propiedades, selecciona actualizacion manual, y or ahi tiene k aver un boton donde ponga, actualizar, o buscar actualizacione, o algo por el estilo, no toy muy seguro, por k ami me actualiza siempre automatic, como a todo el mundo creo. No obstante prueba asi.