mm recomendais algun server con poca gente para tocar a mas cajas? xD
Todos los que encuentro estan petados.
mm recomendais algun server con poca gente para tocar a mas cajas? xD
Todos los que encuentro estan petados.
vendo las cajas a 1,50€ y me las compran a los 10 minutos, la espera merece la pena. Si steam me quiere regalar dinero por mi perfecto.
#153 tranquilo que el dinero no lo puedes sacar de steam , el dinero se movera en diferentes carteras pero el dinero se queda en STEAM xD
Una duda, se puede obtener drop jugando con una cuenta que no es la tuya de steam desde tu mismo PC? o no tiene nada que ver?
#154 ya pero si tienes conocidos,puedes comprarle por ejemplo el cs:go con los euros del steam y el luego te da una paysafecard o el dinero en metalico,a mi mi vecino me dio los 11 euros que vale el cs:go y yo lo compre solo con el dinero del juego,y me ha dicho que cuando se quiera comrpar otro juego me avisa y hacemos lo mismo
#165 lo mas facil es:
dentro del juego le das a inventory --> marketplace
te cargara la ventana del mercado y arriiba en una franja verde pone: MERCADO DE LA COMUNIDAD
pinchas ahí y te sale.
#167 ¿Sancionar? Hecha la ley hecha la trampa, es lo mismo, en todo caso a los que deberían sancionar son a los que montan esos servidores, que son los verdaderos responsables
Es tan culpable el pecado como el pecador xD Me alegraria q valve cortara cabezas.
Espero no pasar otra vez a ser el centro de atencion de vuestras iras.
Alguien me puede decir como puedo ver los items que he vendido en el market? No se como verlos.. Y quiero volver a tenerlos
#164 justo! es decir yo también hice eso... vendí 12 cajas cuando aun estaban por encima del euro... compre un CS:GO como regalo a un amigo y el medio el dinero en mano...
He conseguido también un cuchillo que vendí por 72€, y otras armas por 12€ 15€ 7€ y una de 4€...
Valve no va a sancionar esto porque esto le da mucha pasta... xD
#175 Los cuchillos existen? dicen que son los padres!
yo llevo como 15 cajas abiertas y nada de cuchis