#30 actualizado en el calendario <3 #goLFPS :v
agregados los partidos de lootbet, spring sweet spring , republeague .qualis cerrados y master league portugal
edit: iré agregando partidos de OFFSET y otros equipos ibéricos en torneos más relevantes
Agregados todos los equipos de la master league de portugal , blast rising y Esea Premier
Si quieren que ponga también los partidos de Advanced o cualquier competición no duden en decirme y los añado
edit : añadidos los partidos de Velox y Case en Advanced y Elisa Invitational
edit 2 : añadidos partidos de x6 en esea open y más asap
https://liquipedia.net/counterstrike/Absolute_Masters/2021/Summer
https://www.challengermode.com/s/AbsoluteLegends/tournaments/88efad53-a1d5-461a-3cfc-08d90725e86d
Por si queréis anotar este quali por si algún equipo quiere anotarse
actualizado los equipos españoles / ibéricos en Esea(advanced, premier intermediate y open) , también añadido Blast rising, Spring Sweet 2 , Funspark , REPUBLEAGUE , Elisa y en general todo hasta Junio
Si hay algún cambio en los horarios de los partidos porfavor agradecería que los equipos implicados me avisasen , así puedo tener todo 100% actualizado ya que entro a diario a revisar
Se me ha quejado alguno de que meto muchos partidos de ESEA , la escena no son solo torneos tier b , saludos <3
Buen curro. Yo empece a actualizarlo y se el trabajo que tiene estar atento a todo. Un gusto tenerlo así.
PD: En cuanto me libere un poquito de tiempo retomaré un poco el calendario y trataré de echarte una mano!
#40 No me lleva más de 15 minutos diarios la verdad no es nada , simplemente me da un poco de TOC levantarme y volver a la hora de comer y ver que han cambiado casi todos los partidos de ESEA XD
Y como la mayoria de equipos no son muy activos en RRSS(en especial madlions) pues es dificil enterarse de los cambios
Edit : añadidos Ravens y SUPRMODE ( no me acordaba que estaban en intermediate)
Actualizado todo(ESEA,Unity,Elisa,Master League) hasta mediados de mes (hay demasiados cambios en ESEA y prefiero esperar)
Disfruten del veranito y beban mucha agua cabr*nes <3
Estoy pensando en hacer algunos cambios en el calendario( añadir colores para diferenciar las divisiones de ESEA y otras cositas) , en breves comienza el show
La semana que viene empieza ESEA de nuevo y ya están empezando a salir los emparejamientos y nuevos torneos , estará todo metido en el calendario entre hoy y mañana(según vayan saliendo más partidos) . Se terminaron las VACations
Añadidos ya los partidos de ESEA de todos los equipos de Intermediate/Advanced de estas próximas semanas. Hay equipos como OFFSET y otros de Premier que todavía no tienen horarios o han cambiado los días . También está la incógnita de IF pero yo les pongo por si acaso (soñar es grátis). Según vayan saliendo se irá actualizando diariamente.
Segun lo que dijo Delonge la plaza ahora mismo deberia ser de Adams. podria hacer unos tryouts el chaval y coger a algunos players.
Ya están todos los partidos de ESEA para los equipos ibéricos, pronto más torneos añadidos
Estén atentos
PD 1: He añadido clasificatorios y la semana que viene empiezan los más importantes
Añadido todo hasta fin de mes
Es posible que la primera semana no pueda poner todos los qualifiers(los de la IEM y demás) y partidos de la Elisa/SSS/ESEA por temas personales pero se intentará <3 Septiembre va a ser increíble !