calidad arma

koalas

wenas
espero ke me puedan ayudar con esto pero lo ke a mi me gustaria es ke se vean las armas del CSS "skins modificados en la 1.6"

la verdad ke antes avia toketeao algo y se vio las armas con una calidad parecidad al CSS pero luego al salir del juego y ponerlo otra vez se me ven las armas de mala calidad sin tocar nada

de verdad espero ke me puedan ayudar ke solo kiero ke mi M4a1 se me vea al estilo CSS xDD por favor no tarden plz

Sondrow-

si no recuerdo mal, ya se habia comentado en algun post anterior...

PD: por fin puedo postear! maldito punish xdd

artik1

default only

P

pon default sino a la ora de jugar cualquier liga o algo x ejemplo esl t pueden penalizar no se si x esto lo aran pero mejor no arriesgar, aparte q mas t da q el arma se vea un poko peor?

TRON

Vaya chorrada... comprate el CSS si quieres ver sus armas... aparte que la posicion de las armas es mas guapa en la 1.6 que en el source.

koalas

y nadie save nada si es algun comando ke toke eso

TRON

¿Como un comando va a cambiar las armas de 1.6 a las de Source? Usa el coco anda.

LzO

Aquí la gente no sabe usar google, que rabia me da por dios, hagan un p*** manual del google porque esto es el colmo.

http://rapidshare.com/files/57305381/weaponsmodels-css.rar.html

Y solo he empleado 10 segundos de mierda usando el google.

Esos son los modelos de las armas del css reconvertidas a la 1.6, suerte.

SeeK

Te jode ayudar a alguien que no sabe utilizar el Google no? No me imagino cuando tu necesites ayuda y no sepas utilizar lo necesario. Lastima.

koalas

pos la verdad vosotros no saveis na

poned gl_max_size "512" la calidad del arma sera superior a lo normal

SkyuL

si no sabemos nas no abras posts para k te contestemos.

PD: yo se k no se na,pero aki ai gente k entiende ,tontiko

koalas

ok en 1º lugar no me faltes el respeto con el "tontiko"
en el 2º lugar pongo comandos con su definicion "solo graficos"

+graph - Inicia el visor de net_graph.

adjust_crosshair - Cambia el color de la mira.

cl_backspeed 400 - Fija la velocidad para retroceder.

cl_bob 0.01 - Fija la cantidad de movimiento mientras el jugador camina.

cl_bobup 0.5 - Fija la cantidad de movimiento al caminar.

cl_gibcount 4 - Establece el numero de trozos en los que un enemigo se desmembrara al morir.

cl_giblife 25 - Establece el tiempo en segundos para los que los trozos de cuerpo quedarán en el suelo.

cl_gibvelscale 1 - Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo. A mayor escala más rendimiento.

cl_himodels 0 - En 1 activa los modelos de alta calidad.

cl_showfps 0 - En 1 activa el visor de FPS.

gl_cull 1 - Activa el renderizado de objetos solo visibles (0 baja FPS).

gl_d3dflip 0 - Activa la orden de renderizado invertido para modo D3D.

gl_dither 1 - Activa el suavizado de texturas.

gl_keeptjunctions 1 - Activa un método de unión de texturas, a 1 menos rendimiento.

gl_lightholes 1 - Activa las señales de luz (0 aumenta el rendimiento).

gl_max_size 256 - Fija el tamaño máximo de las texturas (mas tamaño mas calidad y peor rendimiento). "512 es recomendable"

gl_picmip 0 - Fija la calidad de renderizado (0,1,2).

gl_playermip 0 - Fija la calidad de renderizado de los modelos(0,1,2).

gl_round_down 3 - Fija el tamaño de la textura (Un valor mas alto da peor aspecto y más FPS).

gl_smoothmodels 1 - Activa el suavizado de modelos. (0 aumentará un poco los FPS).

gl_spriteblend 1 - Activa los sprites de alta calidad.

gl_texsort 0 - Activa unas texturas vivas y más brillantes, disminuye el rendimiento.

gl_texturemode <tipo> - Tipo de renderizado (de mejor a peor):
GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST
GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST
GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR
GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR

gl_wateramp 0 - Activa las ondas de agua amplificadas. 1 disminuye los FPS.

gl_ztrick 1 - Acelera el renderizado en algunas tarjetas 3dfx. Ayuda un poco a la memoria de video para placas viejas.

host_framerate 0 - Fija la velocidad a la que Host y servidor interactúan con el juego.

host_speeds 0 - Activa el visor de los FPS actuales en pantalla.

m_filter 0 - En 1 activa el filtro del mouse (puede hacer que se deslice mas suavemente la pantalla)

max_shells 1 - Define el numero de los cartuchos de las balas saliendo del arma simultaneamente en pantalla (0 es infinito).

max_smokepuffs 1 - Define el numero de "humitos" simultaneamente mostrados en pantalla.

mp_decals 2000 - Fija el máximo número de marcas que se muestran simultáneamente en el mapa.

net_graph 0 - Inicia la gráfica de Red mostrando FPS, latencia, así como entrada y salida de kb/s. (1, 2 y 3).

net_graphpos 1 - Fija la posición de net_graph en pantalla:
1 - Abajo, derecha.
2 - Abajo, centro.
3 - Abajo, izquierda.

net_graphwidth 192 - Fija el ancho de net_graph.

net_scale 5 - Fija la escala vertical de net_graph.

net_showdrop 0 - En 1 activa el visor de paquetes perdidos.

net_showpackets 0 - En 1 activa el visor de paquetes.

precache 1 - Activa la precarga de todos los archivos necesarios al comenzar el mapa (Evita freeze a 1).

r_drawviewmodel 1 - Visualiza o no el arma en pantalla (en 0 ganas FPS).

r_dynamic 1 - Activa las luces dinámicas (0 aumenta FPS).

r_mirroralpha 1 - Activa las texturas reflectantes (En 0 puede aumentar el performance).

r_mmx 1 - Fuerza los métodos de calculo en CPU MMX.

r_shadows 0 - En 1 activa las sombras (Disminuye el rendimiento y no son demasiado buenas).

r_speeds 0 - Muestra los FPS máximos, velocidad de render y información de polígonos.

r_traceglow 0 - Activa un método de comprobación de luz en los ¿monstruos? (1 disminuirá el rendimiento).

sizedown - Disminuye el tamaño de pantalla (incrementará los FPS, no funciona en algunas aceleradoras).

sizeup - Incrementa el tamaño de pantalla (decrecerán los FPS, no funciona en algunas tarjetas).

timerefresh - Hace un giro de la visión en ese lugar y visualiza el valor máximo de FPS obtenido.

vid_d3d 0 - Activa el soporte Direct3D (Mantenlo desactivado si tu placa soporta OpenGL).

vid_describemode - Visualiza la configuración de video.

violence_ablood 1 - Activa la sangre (0 Aumenta el rendimiento).

violence_agibs 1 - Activa gibs (Trozos desmembrados). 0 Aumenta el rendimiento.

violence_hblood 1 - Activa mas sangre (0 Aumenta el rendimiento).

violence_hgibs 1 - Aumenta gibs (0 aumentara el rendimiento).

segun e leido por este post dicen ke poniendolo default se consige y le e exo caso "hice estos pasos"

borrar CFG
borrar steam del registro "hay dos cosaske se han de borrar"
HKEY_LOCAL_MACHINE "borrar valve" darle si cuando te lo diga

HKEY_CURRENT_USER "borrar valve" darle si cuando te lo diga

y RESPETO HACIA LAS PERSONAS "TODAS"

Stort

la mayoria de esos comandos o estan obsoletos o prohibidisimos como el cl_bob si mal no recuerdo

gg texturas triliniales --> opengl powa !!

koalas

si tuvieras razon no pondria los comandos ni tampoko ariais un autoexec poniendo casi todos los comandos esos

"segun yo hace tiempo me baje de aki un autoexec.cfg para aumentar los fps"

el comando ke tu dices para mi ke lo puse hace años y no servia pa na solo dava fps por ke no te movia el arma "aver si te cres ke daras mas"

dew

Usuarios habituales

  • koalas
  • Stort
  • SkyuL
  • SeeK
  • TRON
  • artik1
  • Sondrow-