Cambiar grosor de la mirilla

B

Bueno pues eso queria saber si hay alguna forma de hacer la mira mas gruesa, recuerdo que en el cs 1.5 habia una manera pero ske no consigo recordar cual :-SS ya se k ta el comando de la escala pero eso te la hace tb mas grande -_-

Y el problema es k toy medio ciego y a veces pierdo de vista la mirilla asi k bueno si alguien exa una zarpa taria eternamente agradecido

Saludos HuMa

Aguiluxo

no se si sera esto

cl_croshairscale 1700 yo lo tengo asi ves subiendo o bajando depende como lo kieras.

B

eso es pal tamaño general, mi problema es el grosor de los palitos XD!!

Aguiluxo

lol yo tmb kiero eso xDDD

B

buehehe T_T

Algun pr0 k lo diga ya y no se lo guarde pa el <_>

C

yo tb quiero saverlo estoy cansado de cambiar el color de la mirilla en cada mapa .

FrioneL

pues que yo sepa eso no existe... lo que podeis hacer es poner en los binds de movimiento, al disparar, al agacharse etc etc que vaya cambiando de color el crosshair para asi diferenciarlo mas...

B

Ya pero si el problema no reside en eso >_>

Yo cambio los colores con la ruedecita del raton la cosa eske no es lo mismo ver una cosa asi de ancha | que una asi ||| -_-

No se si me explico yo se k en cs1.5 se podia hacer un poco mas gruesa de tal forma que por lo menos se viera.

PD: Lo de la ruedecita mola >_> mi mira parece uan puta discoteca en vez de una mira XD!!

jose-fragord

Ey HuM4 pasame esa config q tiene q molar xD
A lo de tu tema ni idea

capitnmagico

Creo que no existe nada parecido a eso

B

snif pq me tiene k pasar esto a mi ? ? ? ?

Hum4 no es lo mismo que HuMa .... xD

En resumidas cuentas...

Hum4 no soy yo (el esta en LdF o algo asi..)
HuMa si soy yo >_>

Ya es la 4 vez k lo repito T_T xD

Usuarios habituales