cambiar NicK

valeron

este alias, solo me va al ejecutar la CFG, es decir, cuando lo kiero usar x segunda vez, ya no me va, ¿¿pk??

alias pidenombre "developer 1; echo Introduce nuevo nombre; echo ===========; developer 0; messagemode name"

KMYA

Y tu crees que las 728 personas va a estar atentos a este foro y precisamente a tu post? Le has puesto el bind correcto? y has asegurado de que luego no cambias el bind?

valeron

es el bind correcto, xk al ejecutar la CFg si ke me funciona el alias

KMYA

Pasame tu cfg y te lo miro... porque el alias está perfecto, quizas sea cosa de tu cfg...

irc.quakenet.org #media-vida

[email protected]

A la que prefieras...

CeeC

El alias está bien. Lo puse no hace mucho en algún post no muy lejano. Comprueba si en algún momento rebindeas la tecla que usas para la petición de nombre. Prueba también cuando no te funcione a poner en la consola el bind e nuevo

bind tecla pidenombre

Si te vuelve a funcionar es precisamente eso, pierdes el bind o rebindeas esa tecla en algún momento.

Saludos.

VipeR_CS

Ese alias lo coji yo hace un tiempo de un post k dijo CeeC, lo tngo bindeado y me va perfectamente ... debe ser cosa de tu cfg

soulark

no es mas facial poner name en consola, el nombre y yasta?? no se las complicaciones k tiene la gente.

Yo al principio cuando empeze a crea la cfg le ponia de todo lo copiaba todo y tal pero aora me doy cuenta de k lo k ago es acer el juego mas complicao y estoy por jugar default.....

CeeC

Hombre, más fácil es con el alias. Te ahorras el bajar/subir consola, y 7 pulsaciones más de teclado (name, espacio, y las dos doble comillas si hay espacios en el nombre). No supone un ahorro considerable, pero se agradece la tontería xD.