cambiar puntero de color

Hantrax

pues vi en una lan que uno al moverse para la izquierda por ejemplo el puntero se le ponia de un color, al moverse a la derecha, de otro, al saltar de otro al agacharse de otro... Alguien sabe como hacerlo?

Unr3al

cl_adjustcrosshair

I

#1 No es que según al lado que te muevas se pone de un color u otro, sino que van rotando los colores...siempre de una misma forma.

Yo me lo ponía hace muchos años en la tecla de +attack, para que cada vez que apretara me cambiara el puntero de color... ^^

ccl

asignale un bind a cada tecla que tengas para moverte si no sabes hacerlo mira post anteriores sobre bindear

Hantrax

#4 osea una cosa asi bind "a" cl_adjustcrosshair XXXXXX

cocaina

bind "MOUSE1" "+attack;adjust_crosshair" Con este se te cambia cuando disparas xD si te vale.. jejejej

Hantrax

#6 con ese comando en cuanto disparo se cambia d color a verde, pero se queda el resto del tiempo en ese color XDD
he puesto este bind "MOUSE1" "+attack;adjust_crosshair"

PD: alguien sabe como es para k cambie de color cada X tiempo ?

cocaina

Lo unico que puedes hacer es bindear las teclas que uses con el de cambiar de color.. como lo tengo yo.. y cada vez que te muevas.. pues se cambia de color.. jejeje...

Hantrax

#8 pero segun el comando k tu m as mandao, cuando disparo se cambia a verde y ya no se cambia mas :S

cocaina

Pues a mi se me pone de todos los colores :S
morado,rojo,verde,azul.. todos los que hay :S no se tio..

Hantrax

#10 ami no se m cambia, se m keda siempre en el mismo.

Alguien sabe alguno k FUNCIONE?

cocaina

Pues ese comando lo usado en 1.5 tmb.. y tmb me funcionaba.. asique no se :S