Wnas pos el problema es el siguiente..cuando stoi jugando al cs juego cn el brillo y el gamma a tope...
xke a veces se me baja solo el brillo y se me joden los mapas d esta forma??lo e reinstalao 2 veces y no m funciona....alguna solucion??
es a mi me pasa de toda la vida de dios en ciertos servers en algunos maps per tampoco le doy mucha importancia
#1 suelen ser problemas de la gráfica... y por lo que veo tu gráfica no es del otro mundo, dándote en 1.6 60 fps (contemos que no estas viendo a nadie), no se si me equivoco.
Yo antes tenia una nvidia gfc fx 5200 y me pasaba eso, pero almenos llegaba a los 100 fps.
Desde que me rularon la 5500 me va todo bien, no se me pixelan los mapas de esa forma, y ahora recuerdo que antes me pasaba.
Mi grafica es la Gforce Fx 5200 y m va a 60 fps..
el ordenador ta recien formateao y solo m da 60..sera x los drivers k dicen k se cargan las tarjetas...
pero a este pc le keda poco .... esta semana m traen el nuevo!!! cn ese ira a 100 fps hasta el crysis!!
#5 si es así, intenta quitar la sincronización vertical de los drivers, es decir:
click derecho en el escritorio -> nvidia display [tupantalla] -> Perfomance & quality settings (la 3º opción) después del nombre de tu gráfica -> vertycal sync y ponlo en off, es decir baja la barra al tope.
Acepta, y ya te irán bien los fps y quizás se te solucione el error ese y todo...
#6 no me sale lo d nvidia display...:S
me sale panel de control de nvidia.. lo k e exo a sido en el panel d control bajar una barra k decia:
Rendimiento--------Medio--------Calidad
estava en calidad y lo e puesto en rendimiento..
nose si sera eso pero es lo k me sale..
sera x la ram y el procesador d caca k tngo?
Ram:
256 mb
procesador:
1.4ghz
dios pues vaya mierda, con perdón.
comprate un pecé :s.
PD: Claramente tienes que ponerlo en rendimiento no en calidad 0.0
Hola tngo una radeon 9250 y al mike_1992 le pasaba lo del cambio de brillo a mi a veces tmb me pasa con mi tarjeta grafica? k ago y como arreglo o subo fps yo tngo 100... pero weno a ver si podeis arreglarlo
PD: moderador...
asaasa yo tb tengo una ati radeon 9250 de 256mb no se si la tuya es de 128, procura tener los drivers mas recientes y como ya dije en las opciones de la gráfica pon todo a máximo rendimiento.
Yo juego a 640x480 con todo rendimiento y no es ke se me vea todo perfecto pero de fps tampoco me quejo...
PD: #1 sube la foto en JPG media hora pa cargar x.x
keva no doy mi msn a nadie para hablar un dia y luego tenerlo de adorno
en irc soy takeover`darkL :/
iyo yo no me voy a meter al irc pos luego me borras o algo enviame 1 mensaje privado o yokse tu steam tio... k majo..
Wno gente se sta desviando el tema...
xke se me cambia el brillo solo??
PD:ESTA SEMANA ME TRAEN UN PC NUEVO ASI K NO ME ARA FALTA ESTE....ESTOI DANDOLE SUS ULTIMOS VICIOS...xD
PD 2:ara k lo e puesto en rendimiento me tira a 100 fps.. Gracias
a mi tb me pasa, solo en algunos servers q supungo q estan configuraos pa no podamos cambiar el brillo, asi lo veo yo xd, x ej en juegos21 me pasa
#1 Yo tengo tu misma grafica 99-100 fps,piensa que el problema pueda ser del resto de tu pc mas que de la grafica.
Solucionao lo de las fps..
1 palabra V-sync on xD
la e puesto en off y me tira a mas d 130
pero sigo sin saber el xke de los cambios d brillo
#1 algunos servers no se q MIERDA tienen que aveces tu tienes todo al maximo enciendes la linterna y donde has enfocado cambia de tono xd eso se soluciona desconectando y volviendolo a subir xdd