Hola:
No se si le pasara esto a mas gente pero a veces cuando disparo se me cambia directamente a la pipa y me jode mogollon estar cubriendo un sitio cuando te entran se te cambia a pipa de improvisto argg!!!!. Puede ser problema de la config?
Hola:
No se si le pasara esto a mas gente pero a veces cuando disparo se me cambia directamente a la pipa y me jode mogollon estar cubriendo un sitio cuando te entran se te cambia a pipa de improvisto argg!!!!. Puede ser problema de la config?
Puto ArbericaN jajajaja xD
una pregunta: tienes rueda en el raton? puede ser que le des accidentalemente!
si tienes el hud_fastswitch a 1 cuando muevas la rueda del raton se te pone sola la arma sin dar al mouse, vamos, creo asi deveria ser
eso sera por la cfg ... ese bind normalmente se usa para la awp, quizas lo tengas puesto para todas las armas.
saludos
me juego el cuello a q es la cfg.. ( si no es la cfg reinstala el cs... o mejor vuelve a bajarlo .. )
a mi me pasaba lo mismo, y era porke tenia jodia la puta rueda del raton, y hacia lo ke le venia en gana, desactive el cambio de armas kon la rueda y no me paso mas...prueba
Yo en la rueda tengo en hacia delante el secundario y para abajo el cambio de arma. En el boton secunadrio tengo lo de ultima arma usada, puede ser que se ralle por eso.