flipAIM returnsss jaejajeajeaj
VlipiN, primero hundio x6tence y ahora quiere acabar con bet4gamers!!
Si tiene razon KONRA, vlipin ke se dedike a vender alfombrillas y ratones y a decir "los limites los pones tú"
PD: señor de los limites!
#35 la sombra de gelan se vuelve alargar, envia a su mejor discipulo vlipin para hundir al eterno rival!
GELAN DIMISION!
si fuera vosotros no diria que esta acabado, haber si va a haber sorpresas.
cuantos años llevan sin jugar juntos musa y flipin?
#1 luego dices de redacción... enfin
Al menos se a molestado en ponerlo de HLTV
http://www.mediavida.com/foro/1/bet4gamers-cambios-feldman-flipin-392999
#40 Oh wait, una vez metes más la pata, porque en el post había un enlace a la página de giants, pero me lo han editado.
Te equivocas, yo no estoy haciendo spam, simplemente puse la noticia, sin describirla y puse la fuente.
Pues a mi Kairi me parece un buen jugador, siok es mas irregular, pero de todas maneras, tenemos que darles una oportunidad como equipo.
Hay que decir que cuando x6tence ficho a was1 nadie daba por el, pero con el tiempo mejoro muchisimo y cuando lo dejo ami me parecio de los mejores sin duda.
#52 jojoajoajajaojaojaoajoajoajaoja
Me alegra que flipin vuelva a estar activo. soy de los que piensa que despegarse unas semanas del cs incluso un par de meses y volver es mejor para el jugador que pasarse ese tiempo entrenando.
FlipiN me parece algo cabrón, cuando x6 no iba muy bien desaparece y se pone ausente, ahora ficha por b4g ... por el interés te quiero Andrés.
#58 x6 llevaba yendo mal desde la marcha de MusambaN1 casi, y FlipiN estuvo ahí, así que no tiene mucho sentido eso que dices.