Cambios de cfg no se guardan

F

mirad, yo cuando entro al juego, cada vez tengo k configurarlo y no se porque no se guardan los cambios, x ejemplo, yo juego a 640 y cada que salgo del juego se pone solito a 800x600 y no se pk, tb me pasa con el nick, y tb en otros juegos como dod, si alguien sabe pk es, le agradeceria k me lo dijera, asias

EipoX

a mi me pasa lo mismo con el comando r_rainsimulate..y miro y no tienen puesto el csp que te ace jugar asi como que default y no se porque se cambia

FrioneL

lo mismo le pasa a atomik de mi clan... tiene configurado jugar con todo a graficos bajos y al entrar al css vuelve a ponersele todo a alto... es algo de la actualizacion nueva, alguien sabe como arreglarlo?

F

tonces, alguien me puede decir como meter en la cfg mia o en el autoexec para k cada vez k entre en un server se ejecute a 640 automaticamente ? ahy algun comando para eso ?

malarcky

Uso el comando dxlevel 80 al inicio porke mi grafica no soporta directx9 y sino me bajan muchisimo los fps, y me pasa lo mismo, no se me guarda la configuración grafica. Esto pa a seguir asi siempre o es un fallo temporal??

Aguiluxo

a mi se me pone todo en alto y yo siempre juego en intermedio :S

Valve sucks