Cambios en gbots?

Sexy-Adri

¿Cuando es el torneo que va a jugar kairi con gbots?

1 respuesta
RobiiVk

#61 Supongo que sera alguno de estos:

brul_shuffle

#53

anda deja de decir tonterias

nikuzo

#53 Flipin y kairi en un top5 español. Si es que tienes que reirte por cojones :D

Para que decir gente como musamban1 que es uno de los mejores sino, el mejor IGL de españa

1 respuesta
Sorii34

#64 kairi aun creo que podría estar en top 5, pero flipin ni de lejos xd

palickpre

Yo no entiendo (de verdad) por que decis que flipin no podria estar en un top 5 español. Solo ha quedado campeon y subcampeon en casi todos los torneos españoles que ha jugado. Digo yo, que algo aportará.

1 respuesta
nokel

#66 Yo creo que la gente le hatea porque ahora se dedica más a stremear, se esta ganando su dinerito y a la gente eso le da coraje xD

envidia sana

2
S

Hace bien su curro, no sabría yo si valorarlo tanto como para ser top, pero lo que es su rol lo cumple bien.
Y quién diga que kairi no puede estar en un top5 está fumadete, es posiblemente de los más completos que hay en la scene y bueno en la mayoría de apartados.

palickpre

Edito el post, porque no quiero desviar mas el tema

lluisete

Creo que el peine de dragu es ya "oficial":

http://www.socialnat.com/esports/juego/snchallenger/3/25/plantilla/2493

1 respuesta
RobiiVk

#70 http://www.gbotsclub.com/noticias/fin-de-temporada/

horvathzeros

Pues tiene muchas puertas abiertas ya Dragu, ánimo a todos y a ver que sale, creo que la gente poco a poco podría hacer buen papel contra muchos teams de EU y va siendo hora de asomar más la cabeza.. xd

1
9 días después
Sexy-Adri

gBots se fusiona con coolife gaming y los jugadores nuevos, los esperados: Kairi y Lowel.

Kairi y low juegan la fpl, igual consiguen que metan al resto también, igual tendrían así una mejora imporante.

2
ihowellr

Pues se ha quedado buen equipo no? ^^

1
choleky

solo falta cambiar a torpe por alex de epsilon y ese seria mi dreamteam español

ojo lo mismo torpe decide enchufar el raton y empieza a jugar a algo

frostttt

A ver si consiguen hacer algo en Europa :).

Suerte!

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3z5o4c/mixwell_dropping_68_frags_in_30_rounds_in_a_pug/

29 días después
RobiiVk

http://www.gbotsclub.com/noticias/cambios-en-csgo/

JaS1Ld0

lo proximo sera echar a mixwell y meter a vinchenso jajajaja que cambio mas malo xD

4
kun294

Sigo sin entender por que se cambia de roster en todos los clubs españoles cada 2 x 3 y mas cuando las cosas van bien.

Y lo mejor a nada de un gran evento luego nos extraña de por que hacemos el ridiculo siempre

8
Ska01

No me parece correcto, como siempre, pero sus motivos tendran.

1
B

Creo que todos opinamos que uno se merecia mas el cambio que peelk, o casi todos, pero bueno, que se le va a hacer, tampoco veo a kanarito tan curtido como a peelk en muchos aspectos, aunque puede que le de un cambio al equipo y sea bueno, lo veremos en bcn

ookevinoo

kanarito estaba a un nivel altisimo ultimamente, espero que siga en ese nivel o mejore!

Carlos “Peelk” Barrio, que no ha mostrado tener los mismos objetivos que el resto de jugadores, al cual se le ha insistido en que mejore su rendimiento y actitud.

si te dan toques de atención y no cambias nada es normal que pase esto, no entro a valorar si otros jugadores estaban peor o mejor, simplemente es que si te dan un toque y quieres seguir esfuerzate más...

1
Catxy

No sé si Kanarito está estudiando, pero he visto que se perdieron el clasificatorio de Barcelona y algún torneo más por exámenes.
Si es que no estudia y se ha perdido todo esto supongo que tiene que fastidiar, más cuando tienes ese nivel y la oportunidad de entrar a un equipo como gBots.
Si hace todo lo que hace con ese ping, no me quiero imaginar lo que puede hacer si se va a la gaming house. Para mi se queda un equipo de la hostia, tengamos fé.

1 1 respuesta
T-Ba6

#83 El jugó con los ex-summa que le faltaba drifking por lo que me imagino que tuvo que fastidiarle no poder participar, en verdad lo siento mucho por baskonia ya que pierden a su estrella

Sexy-Adri

Si no recuerdo mal Kanarito era el IGL de BKN, ¿verdad? Si es así igual aprovechan y dejan libre a Kai.

1 respuesta
Sorii34

veo innecesario el cambio

palickpre

#85 Anoche dijo kairi en su twitch, que el seguiria siendo el igl.

Mi pregunta es, desde la ignorancia mas completa, alguien sabe que posiciones ocupan?

Excepto kairi que es igl y lowel que imagino que sera el entry... mixwell puede que sea el awp, pero eso, que no tengo ni idea de las posis que tienen xD

1 respuesta
Scavenger19

#87 Que mas da si en menos que canta un gallo habrá otro cambio. En los ultimos 5 meses ya han cambiado 4 veces xD

chanS

Kairi lleva un nivel individual muy bestia, deberían dejarle el rol de IGL a otro player y que se centre en hacer otro trabajo, solo hay que verlo en la FPL como reparte vs tier 1 y carrilea muchisimas partidas..

2 respuestas
12341234

La escena esta rotisima.

Cuales serán los cambios el mes que viene?

-Torpe +JuSHto ???

EN SERIO, ESTABILIDAD !!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • steePcoD
  • chanS
  • palickpre
  • Sexy-Adri
  • Ska01
  • RobiiVk
  • horvathzeros