YEKINDAR por lo que yo he leído no quiere jugar en el cis ahora mismo
Eh, lo tengo, se me acaba de ocurrir
Jame a Navi
YEKINDAR por lo que yo he leído no quiere jugar en el cis ahora mismo
Eh, lo tengo, se me acaba de ocurrir
Jame a Navi
Dentro de todo este jaleo, que es difícil de comprender/tendrá mucho detrás, me parece un triunfo que sea solo una salida.
Cualquiera era difícil de cubrir, pero esta lo será por partida doble. Un nuevo igl al que amoldar lo anterior/hacerte a él o hacer que uno de los del actual cojan ese rol. Tarea que les llevará tiempo.
Una desgracia que todo sea por motivos ajenos.
Y s1mple de IGL? yo siempre lo he visto muy activo hablando con los compañeros, entiendo yo que dando ideas. He oído muchas veces que Boombl4 es muy buen IGL porque ha estado jugando a las órdenes de Zeus, sin embargo, han estado juntos durante muy poco tiempo.
S1mple ha estado más tiempo con Zeus y Blade, así que lo veo candidato para ese puesto si no hay un IGL mejor en el CIS.
#36 Aparte de tener que hacerse 30 o 40 por partido, dirigir, que va... lo intento NiKo cuando estaba en su prime y no sale bien
#36 Me da a mi que S1mple no es de pensar mucho en medio de una ronda, lo que sí que creo es que es de esos que cuando se da un call, ve a leguas que no va a funcionar por lo que sea, es decir, puede tener un sexto sentido para ciertas situaciones, pero no está hecho para ser IGL.
Supongo que tendrán ojeados a IGLs que hablen ruso semidesconocidos, si nosotros nos montamos pajiplantillas con los 4 gatos que hay en España/LATAM, imaginad el festival ruso, que le das una patada a una piedra y salen 40
No se puede sacrificar al mejor jugador del mundo para que se dedique a otra cosa. No al menos mientras mantenga este nivel. Me parece absurdo.
#43 acabo de leer un comentario en este tweet, y me parece que tiene razón. Echas a Booml4 por motivos políticos, pero existe la posibilidad de que fichen a Yekindar, y pagar ese dinero a Virtus Pro que tiene relación con oligarcas rusos.
#47 Tiene pinta de que con Boombla ha pasado algo y quieren sacarlo cuanto antes del roster. Pero yo creo que electronic también se irá
Tengo la sensación que lo de Boombl4 es más que lo de Rusia y Ucrania. Y han decidido cortar de raíz. Algo que la verdad, me parece bastante valiente por parte de NAVI teniendo en cuenta que ya habían encontrado cierta estabilidad y que este roster les permitía competir por todo durante además un periodo largo de tiempo.
En cuanto a electronic, yo pensaba que saldría también y Yekindar era el cambio más lógico. El tema es el que alguien ha comentado también por aquí.. Si NAVI quiere al letón va a tener que pagarle a un equipo ruso. Y no creo que sea precisamente poco dinero.
Si alguien de los que ya hay hiciera de igl y fichan a yekindsr es un equipo con un firepower histórico
Total boom como igl nunca fue muy espectacular
#41 fnatic es partner ESL, tiene billetes a mansalva, uno de los clubes con más historia del counter strike, en plena reconstrucción... que ahora estén en horas bajas no significa que no puedan montar un equipo en condiciones y volver a dar guerra. Un yekindar libre es muy jugoso para cualquiera que esté pensando volver al top5 a base de fichajes.
#53 no sería mal cambio a simple vista. el tema está en si querrán tocar el core francés del equipo.
#53 eso se viene diciendo desde que formaron el roster internacional con los de Astralis
S1mple deja el awp y se pone de IGL, y m0nesy de vuelta a Navi. Ya tienes equipo para campeonar los proximos 5 años.
#56 Pues yo no lo había visto antes.. La verdad es que es cierto que casi siempre tiene las peores posiciones, pero misutaaa no está jugando bien. Y a mi es un jugador que me gusta mucho. Pero claro, si tengo la opción de fichar a Yekindar y soy Vitality, la verdad es que tengo poco o nada que pensar.