#58 Ahí tendré que darte la razón ya que creo sabes más que yo, me daba la impresión que históricamente tiene mucho mas palmares... igual esa estadística que has sacado no incluye los torneos nacionales.
FLipin lo que tiene es como tu has dicho una persona involucrada y lo que yo pienso es que es mejor profesional.
El dueño de x6 tendrá sus razones, igual lo tiene como hobby pero al final siempre se habla de ellos. xD
#60 todo lo que tu quieras, pero como trabajador no te puedes negar a desempeñar tu puesto y tu función, ellos se han negado a compartir equipo con flipin y en jugar en españa. No entiendo a que te refieres. Ellos son los primeros que están incumpliendo su contrato.
Luego como equipo deportivo (xq esto es un club, no una empresa convencional), si quieres te enumero los jugadores de fútbol que no cuentan para sus entrenadores y como no tienen salida pues a chupar banquillo, Es más si un jugador se niega a jugar sin un motivo justificado (y no me vale decir que me llevo mal con X o quiero jugar en la liga de ....) pueden supsenderle de sueldo pero si no pagan su clausula de rescisión tampoco tienen derecho a salir aunque este punto no es el importante, principalmente el que te he nombrado anteriormente.
#63 pero es que no llevarte bien con cierto caballero no te da derecho a decir que no juegas mas. Aparte que al final el motivo que tuvieron probllema con g2, fue el que han terminado haciendo, que es peinar a peelk y al otro (no recuerdo si era aeroz o enanoks)
PD: He tenido comida tontorrona con clientes extranjeros y le hemos dado al vino, igual esta noche me arrepiento de algo que escriba xDD