no me gusta ese quinteto.
para mi que se aproxima el fin del ekipo de cs de x6tence, esperemos q no y q este roster logre mayores logros.. xo viendo los cambios... weno gL x6tence y a entrenar
Notición, lo gracioso es que Musa se valla a redcode a formar roster xD parece un 2 x 1 sinceramente.
Han anunciado que redCode libera su equipo de CS y presentará mañana uno nuevo. Yo apostaria por LT.
Me viera gustado ver este team:
-Musamban1 o DeyF
-Flipin
-r1bera
-sioK
-n1ce
:S k xungo k se aya ido musa :S:S
P.D Solo es una opinion kien no la comparta ke de la suya pero k no me critice o se meta con mi persona.. xD
Tu si que vas bien, #41, apostando por un equipo que los acaban de tirar de un multi-squad menor (oG) por la falta de entrenamiento.
Nose los mismo Musa and compani se meten en redcode.... y iran ala gamegune a dar ostias... eso se tendra k ver.... yo lo tengo casi todo eso claro.. ahora solo falta l futuro d los 3 jugadores k kedan libres... jja0sj0as a onde iran ?!¿?!
Me sorprende que ninguno de vosotros haga mención alguna a un jugador de la calidad de Sombra, ya no hablo del CS sino como jugador.
sombra el nexxus de ak aun se acuerda de tí.
Grandes partidas de Q3, suerte en el CS.
Yo apuesto por uno de los equipos en alza ultimamente, aCv, para que pase a formar parte de redCode, y como decian en otra pagina, incorporando a FamseK- como 5º o 6º
Decir, por lo que acabo de ver, que a lo mejor se monta un team en redCode entorno a GuMMy, y aun que esto ya son especualciones mias, es el unico que sigue con op en el canal, mientras que a famsek ya se la quitaron.