te dejo uno wyks? aunque conociendote... no te hara falta
El capitán de Musspell, kami, nos deja lo siguiente:
"Despues de todas las ventas del pasado martes"
pd: lo siento no puedo evitarlo es la salsa :s
#68 sobre eso ha habido un poco de lio, esperemos a que salga el comunicado oficial de la ESL explicando lo que ha pasado
os desearía suerte pero no, pienso que no durareís un mes y que habeís hecho las cosas como el culo.
En cuanto a lo que decís de que lastshow renovará roster, os adelanto que no habrá ningún equipo nuevo hasta mínimo Julio (en caso de que veamos uno fuerte para la Campus) Pero está planeado dejarlo todo hasta Septiembre, así que como mucho puede renacer Wizards, y el roster que decís por ahí suena bastante bien xD
por lo menos los antiguos wizards fueron a una lan extranjera estos seguro que solo iran a españolas i asi la cosa keda en casa, e = de penosa k siempre.
Suerte chicos =D
#16 lo único de verdad que hay en tu post es:
Musspell tiene un origen mitologico, es el planeta del fuego y el calor en la mitologia nordica.
Habras podido leer algo de Musspell en www.ws-spanish.es que es donde yo coloque dicha web más la información de donde viene dicho nombre para saber la opinion sobre el logo.
Donde dices cosas sin saber:
En lo de webspell, estoy trabajando personalmente en nuestra web y te aseguro que no lleva ningun tipo de CMS. De hecho aunque ayude en WSS no me gustan los CMS.
Sigue siendo el mismo proyecto de cuando se enseño el logo, no ha cambiado nada, por lo que no se le ha dado un uso diferente. Simplemente se ha esperado a tener algo real y competitivo para sacar el proyecto.