Cambios en overGaming: meisoN y FlipiN por ALEX y mixwell

alBerTiQ

#240 kairi siempre fue awp en el 1.6

1 respuesta
renzOPHY

#241 ya , pero eh visto los streams y no da una... pero bueno Y_Y sigo pensando que el team que ahora puede pegar fuerte es outbreak con suki blade soker aguila y spanish pueden dar bastante mas guerra que el team que a desestructurado musa por querer él tener el rol de awp i perder un verdadero awp . encima ahora pierde a kairi de su rol porque va llevar la awp que musa no a sabido usar y musa no ara con ak/m4 lo que hacia kairi o tal vez si espero equivocarme porque el team me gustaba cuando estaba suki desde que se fue todo a sido ir a peor de todos modos suerte ahora con los cambios

1
Kul

#238 NICE

1 1 respuesta
MrBean

#243 luego no me pidas k te defienda en una lan por k te kieran pegar e E E E

1
Kul

JJJJAJJAJA cuando vayas a una lan avisa y voy a limpiarte la alfombrilla,menudo lujo (K)

1
Sh0h

Pues Kairi con la AWP lo hizo muy bien contra Na`Vi y lleva poco tiempo con ella ademas que no todos los tops team tienen un tio fijo con la awp si tienes a buenos aimers en el equipo no hace falta usarla tanto

car-

Pero para eso hay que tener buenos aimers :P . nah yo creo que mejoraran son gente con ganas y musa siempre exprime a gente asi y ademas mejoran individualmente lo que habia ,aunque ahora la gaming house va a ser con 3chavales en la edad del pavoncio.

pd: es spanis no spanish

1 respuesta
SasSeR_18

http://www.hltv.org/news/12897-meison-leaves-overgaming

1 respuesta
frostttt

#248 No llego a entender la necesidad de "mentir" para quedar bien publicamente.

1 respuesta
lexs

#249 ¿Como sabes si es mentira o no, estabas delante cuando paso eso?

1 1 respuesta
frostttt

#250 No hace falta estar en persona para tener claro que a meison y a flipin los han echado del equipo.

Que meison quiera adornar la salida del equipo es problema suyo xd.

2 respuestas
barbarawr

#251 Sinceramente, creo que en el caso de meison te equivocas. A mi me ha dicho gente que estuvo con el en la DH que la decisión de salir fue suya porque no estaba a gusto.

1
12341234

#251 Ni caso, un jugador tier -9231723784762348239 se va de un tier 1 en España porque se puso con sus dos huevos y le dijo a oG que o cambiaban unas cosas o se iba.

#legitshit

1
Kul

#247 la edad de las pajas mejor dicho

m0let

edit. no iba aqui xD

barbarawr

edit coño, me lian.

1
L

quien les dijo ese bulo flipin no a anunciado su ida de ov ni en su stream ni en el grupo de ov

3 respuestas
oRxt

#257 gracias primo

soek

#257 overVaming?

3
L

ajajja no over gaming xd

SasSeR_18

#257 #LosFieles permaneceréis allá donde su corazón vaya

1
Sharif

Una nueva y elegante manera de llamar a los fanboys/groupies de turno

1
H

...#LosFiletes

1
RobiiVk
1 1 respuesta
Sharif

#264 unexpected

Sh0h

Hype! vamos mixwell llego el momento de callar bocas crack!

achenese

flip entonces DEW? o sigue en overgaming de coach o algo de eso?

2 respuestas
H

#267 ...sigue en Og

frostttt

#267

4
RSN

No sé de que os sorprendéis xD.

En el 1.6 cuando empecé a jugar ya me di cuenta de que la gente de equipos top era un círculo muy cerrado de "amigos" (egos a mi parecer).

En el source, que es donde más tiempo estuve la cosa fue más exagerada aún xD. Me tiré viendo a los mismos top durante años y en EU no hacían nada de nada y realmente a mixwell le ha costado años meterse en ese circulo. Lleva años a buen nivel y no podía jugar en equipos top por que no era amiguito.

Ha tenido que llegar gente de 1.6 y fijarse en él para que tenga una buena oportunidad de las de verdad.

Suerte mixwell :D

5