tonces boicoteamos la reus lan party o q? ^^
ya estais jodiendo el post...
simplemente decir, q cada año ('06, '07 y '08) ha ido a peor, mientras q el nivel de juego a subido.
no se entiende
podemos ir a la lleida, pero creo q va a ser dificil romper la tradicion si la orga lee este post y ponen 3000€ de premio... q es lo q realmente quiere jushto
twin yo no e ido , pero si es cierto todo eso , por 500 € cochinos y sabiendo esto no voy , pero si ponen 3000 € , no crees q valdria la pena ir??
ños, yo tenia pensao ir pero segun lo que comentais me da que va a ir su puta madre... xq no pienso acerme el viaje desde canarias a barcelona cojer 1 tren y llegar a 1 lan de palo xD... pasando...
Evidentemente si ponen 3000 Euros me jodo y voy, pero es que es lo que deberían haber hecho hace ya tiempo eso.
mm q problemon de parte de la organizacion. No es por tirar males pero esta muy feo ver que apuren a los jugadores para q terminen su partida, cuando eso es SAGRADO!
yo fui a esa lan y lo unico q valio la pena fue conocer a la gente pro me lleve una decepcion grande, mas yo q vivo en canarias q me gaste una pasta al final , yo este año ni me lo planteaba ir ....
bueno señores pues como querais , me he leído todos los comentarios y espero que ganemos todos para poder merecernos almenos un trato mínimo!
go guys!
#108 vaya excusa más mala, todos saben que los vuelos de canarias a la península salen más baratos que vuelos dentro de la península. Le cuesta más pasta a un Gallego o un andaluz pillar un vuelo que a ti. Nunca he entendido esa mentalidad engañosa sobre el coste de salir de las islas.
Será que a ti te sobran euros...Ustedes se pillan guagua o tren y listo. A nosotros no nos queda otra que pillar avión y según fechas te pueden sacar un ojo y ni te regalan el parche.
te aseguro que en ocasiones el tren ahora es más caro que los aviones. www.vuelosbaratos.es ahi tienes ofertas para todos los dias. Repito, por 150eur tenéis ida y vuelta en avión. Pero vamos, q si vais a seguir usando esa excusa pues perfecto y se mantendrá lo de canarios @ lan = incompatible
Tampoco podeis usar esa excusa siempre... porq es cierto q os salen mas baratos, aunq solo podais ir en avion... yo tmb me gasto una pasta cada vez q tengo q ir a una lan, y vivo en la peninsula y mira tu, me quejo ? Si quiero ir voy sino no voy Porque ademas, seguro me chupo mas horas de viaje que vosotros, o vosotrs os habeis chupado 15 horas de viaje hasta reus ????????
#112 150 + Lo que hay que pagar si te pasas de peso + Transporte hasta la lan y de vuelta al aeropuerto + Entrada + Comida...
No es precisamente barato y es aún más dificil para los que no trabajan y no tienen padres ricos >.<
Yo no digo que a ustedes les resulte barato, pero si que tienen más donde elegir o incluso entre 2 o 3 en el coche de uno. Allá cada uno con sus posibilidades económicas
#110 y a ti q coño te pasa?? q vuelves a jugar al css despues de dejarloa a la 1.5 y te crees dios aqui criticando todo lo q se dice??
deja de decir ya estupideces
#119 +1
la comida y el transporte la tenemos que pagar todos por igual ... no es algo que pageis solo los canarios :S