Hola.
¿Hay algún campeonato de counter strike en mediavida? Se podría hacer uno.
¿Qué opináis?
Anímate a organizar uno, solo necesitas tener buenos servidores, grabar las partidas y poco más, organizar los equipos y estas cosas no costaría tanto, pero te faltaría algo importante, un premio
#5 Lo importante básicamente es el premio, sí no hay un buen precio nadie pierde el tiempo en prepararte y demás...osea dudo que dicha persona tenga el dinero para aportar premios que merezcan la pena y llame la atención jajajaja
Lo que peor está es lo más importante el premio. El problema que tiene organizar cosas es que es bastante desagradecido, al final la gente sólo critica.
#7 JA, que pensabas que alguien te iba ayudar? Lo llevas claro, a buen subforo vienes a pedir torneitos y mierda, a tu casa.
Para una persona sola es complicado pero creo que para mediavida que tiene servidores y con la ayuda de varios usuarios puede que si que lo pudiera montar.
#11 Que alguien pida un torneo, con un avatar default y 5 posts, me crea cierta desconfianza.
#14 me registré la semana pasada. Me he vuelto a enganchar y sólo preguntaba. ¿Esto es como meneame que sólo pueden publicar los mismos?
Tranquilos, no necesito ningún torneo.
#15 Si quieres torneos creo que lo más factible es que busques team (eso si lo puedes hacer aqui) y apuntarte a los torneos de allstarplayers, ogseries, o socialnat y ego (estas dos no se si organizan csgo)
#16 Olvidas el que más premios da y en el que más gente suele jugar, ESL y sus copas de los viernes y los domingos, por ahora esos 100€ que se da al ganador cada domingo no lo supera nadie.
pd: mv no tiene servers de csgo
#1 Prueba a iniciar uno de forma free para pasar el rato. Mucha gente aún le sigue tirando al CS 1.6 y tal vez se animen a pasar un buen rato ya que en tema de competiciones está escaso. Si te lo montas bien, tal vez la gente se anime...