Yo soy canario(mas concretamente de Adeje y no es coña xd) pero vivo en Andalucia, entonces como elaith esta en CLM podria estar yo en el team canario =O?
No mareeis mas el tema de mi autonomia, fue consultado antes con la ESL si podia jugar, se me dio la oportunidad y asi hice!
#101 thanks, has dicho lo que yo queria decir sin que me dijeran prepotente jajaja
#91 ademas de esos, tienes que decir muyayo y el acentito loco jajaja
#57 Sólo me han mandado un mensaje privado para optar a entrar en el equipo de la Comunidad Valenciana. Si no hay gente suficiente, no se podrá participar. Saludos.
#101 Se te olvida gente como calxito, pero weno, cierrate en esos 2, pero a mi parecer hay mucha gente en esa comunidad que juega bastante mejor que tu
amos a ver, q mi intencion no es criticar XD, solo he puesto lo que opino, que el tio las deja caer como que el no entra por amiguismos y en mi opion es que hay muchos jugadores mejores que el en esa comunidad
Andalucia tiene un equipazo y si kul se tira 2 años sin jugar sera mejor que evilucho. iQue no hay amiguismo, hombre ya!
segun tengo entendido t1ro va a hacer un partido para vernos a los que queramos presentarnos como jugador o eso puso en el foro de la ESL, es una gilipollez empezar a vertir opiniones de quien nos gusta o quien no lo unico que va a crear es mal rollo.
Feliz año
#116 ni se te ocurra comparar la 1ª cna con la segunda. Aunque eso si, "paso de jugar" estuvo precioso.
#116 cierto, ni compares la CNA v1 en la que casi todas las selecciones salvo las 5 tipicas estuvieron constantes con su seleccion y hasta el final jugando todos sus partidos.
Y creo que no debes compararte con soker, sinceramente , creo que a soker no le hace falta amiguismos pero bueno gl hf
no me comparo, lo comparo con kul, ademas, no me compararia con el, sin duda es mejor.
+1, a ver si me dan la oportunidad