Campeonato Nacional Autonomico III.

aidita

#175 llevo dias intentandome poner en contacto con los 2, pero no les consigo localizar, aparte que Sinso segun me han dicho esta inactivo.

Rasec nacio en Salamanca, x lo tanto puede jugar con CyL.

#170 lo de los interrogantes a nosotros nos pasa iwal, nos salen 2 partidos asi.

P

#175 Sinso esta retirado

#180 fantico.. no juega con swat te confundes xD

SUPRA_

y kien es el q juega con swat?:s

edit: a vale es figaro, siempre me lio XD

1 comentario moderado
P

#183 pos su clan... y antes Sinso en w4.. pero ya no, te estaras confudiendo

haNNNk

jaja que se lo cambie el, yo aqui seguire hasta que se retire hijos puta

#187 ese fue el mejor nick de la historia del source xD

Dralions

#186 que vuelva MaGiC_StOrM ya!!

-marcOs-

cuando se pondran los equipos definitivos?

2 comentarios moderados
R

siento decepcionarte pero si xD,mi ermano pekeño k juega con bots tanto al 1.6 como al css he visto unos cuantos hank,perry,xavier,stone,ringo,ufff y no se cuantos mas xD

edit:puede que justamente los hank sean de 1.6 y no te suene pero bots llamados hank si que hay xD

Allubath

#175 como ya te ha dicho aidita soy salmantino, aunque tenga un acento toledano que se me note a la legua

PD: el rudi este q va de guay quien es?

eagLe__

#123 esas cosas deberían hacerse en el foro de la ESL, aquí no. A los que les interesa jugar con andalucia no deberian estar pendientes de un post en un foro no oficial de la ESL.

R

#194 no es ir de guay es intentar hacer ameno este aburrimiento y reirme kon la gente.

pd: me viste en lancelona y me suministraste espuma de afeitar para hacer lo q tu y todos los que estabamos alli sabemos.

pd2: por si aun no kaes rabano.

Allubath

pues no caigo, me acuerdo de alguno y poco mas, habia mucha gente q no conocia

pd: lo bien q olia mi espumita

haNNNk

jajaj allubath es rasec ostia no lo asbia xddd
es rabano tio xd ese hombre alto gay al que le diste la espuma diciendo, sois vosotros sus amigos, a mi no me metais en esto

Allubath

ni zorra macho, no me acuerdo, yo recuerdo que cuando desperto salisteis todos corriendo como putas

R

yo no digo nada pero tengo fotos de ese momento :$

Tema cerrado