yo tendria cuidao con skela que se esta motivando demasiado xD
Wednesday, 23/12/09 22:00
Galicia.CSS
Wednesday, 30/12/09 22:00
Canarias.CSS
Wednesday, 13/01/10 22:00
Extremadura.CSS
Fechas malísimas, nose como lo arreglaremos porque yo en navidades no estaré en casa :S Con un poco de suerte quizá para el del 23 pueda hacer un apaño, pero el del 30... imposible, además ese día se viene el wHo de visitilla,así que habrá que enseñarle lo que se puede liar por aquí.
deberian atrasar una semana mas el partido del dia 30 dudo que mucha gente juegue el dia antes de noche vieja, donde se tienen que preparar la mitad de las cosas y mas del año nuevo :S
valencia intentaremos jugar esta tarde vs cantabria,aver si se puede antes del partido eps ,porque si no las fechas fail xd
A baleares a lo mejor nos kikean por que hay miembros que no tienen la trusted,En el caso de rabadan la tiene pedida y todo pero no le sale el siguiente paso para introducir el codigo o noseque.
#110 Tengo entendido; vamos, juraría habérselo oído a Makea alguna que otra vez; que si está pedida aunque sea a falta de confirmación, se puede jugar.
#112 A falta de validar en éste caso, pero yo juraría que sí. Pero vamos, que en el caso de Murcia no es problema, somos más.
pues yo la pedí en abril de este año y aun no me ha llegado, XD
y la volvi a pedir otras 3 veces pero nada, q no llega.
al final me llegaran todas a la vez.
Ami tambien me tardo bastante, y recuerdo que a inferno no le llego, pero jugó toda la eps porque la tenia pagada y en espera...