Campeonatos de CS en Navarra

mongui

Buenas. Pues como alguna vez he comentado, soy de navarra, y aquí, pos el Gaming está un poco parado. La verdad es que precisamente en mi ciudad, juegan 4 contados... Y me gustaría empezar a moverme hacia ciudades, lanes, etc... Pero claro, al estar ésto tan parado, no sé ni cuándo hay campeonatos, ni nada de nada. Alguien de la comunidad que dé información al respecto?

Un saludo

MegalomaniaC

nas, soy de pamplona y te digo ke menos navarparty 0 xD

StarZ

Este fin de semana hay una en Andalucia, la cyberworld y proximas no se, pero la aCv es pronto pero no se cuando.

maci

Nas aki uno de pamplona ke le mete al source.

a las lanes k mejor tienes son a la euskal dentro d un par d meses, la reus k tmb keda relativamente cercana, la neos k fue hace na, y el 21 22 o asi de diciembre tienes la de murica.

un saludo

pd: bonitas fiestas las de estella de este año xD

Gasolina

Creo que ya es tarde para lo que quieres, hace un par de años sí que había más cs aquí, más clanes y más nivel.

mongui

Osea, que lo que es en Navarra, nada, no?me tendría que cambiar ya de comunidad... Joe, pos yo estuve en la Navarparty, y sólo jugué 4-5 veces en lan:S Yo no me enteré de que había campeonato!! De toas maneras, no hay alŽgun ciber que haga eventos de ése tipo??

RaVeN7

porpoco hay lanes en navarra xDDDDDDD