hazuki moderador, kaito dimision
va a estar guapo el torneo, clanes de lvl, mejor asi me entretengo haciendo isi a unos cuantos. GL clanes
mi osito!!JAJA..AVER CUANDO T VIENES OTRA VEZ X AKI...I VOLVEMOS AL BURGER DE LA NOVIA DEL "GORDIYO MIO" JAJ
Como bien dice vivora, ganará claramente lastshow.
Sino, el tendrá la BOCOTA. j3j3j3j3. Vamonos con los mixes!
... Jushto no empecemos con el salseo... no he dicho que os vayan a ganar, pero que si tienen posibilidades, no como comentaba Pirain por ahi que no hay ningun clan que os plante cara...
Pero buenooooo si quieres salseo aqui estoyyyy ^^
P.D. Que malo que eres
pienso lo q realmente piensa #71 , y no lo q ha posteado ^^
q pereza hacer el petate , llevad cuidado en la carretera
un saludo MeI
No veo con ningun sentido la comparación que se hace al inicio de la noticia diciendo que "el nivel es considerablemente más alto que en el de la euskal". Además de no ser cierto en cuanto a 1.6 se refiere.
Un saludo y suerte a la organización.
vale, llego de galizia y veo #1. Efectivamente yo no he dicho esas palabras hazuk1. Felicidades por lo de moderador. Pero no inventes ijop...
#80 llevo buscandote 3 dias en el canal de skillz, por amigos, por aqui y no te he encontrado
Al final la CP es mañana y he hablado con kir0 y he puesto las mismas palabras para ti que para el.
Lo he hecho mal, pero si no esta NADIE de tu ekipo en NINGUN lado pues...
Enviame mp con tus palabras y lo EDITO.
No se saben los sitios para sentarse ni nada ??? Vaya tela este año, pork yo por lo menos no lo encuentro en la web...