jajajaja como se aburre el vivora , entro a MV y todos los post con la ultima respuesta de vivora jajajajaja
ese hacker ahiiii!!!! xDDD q risas en la cp xDD ahora no maburro tanto, ya esta el figaro para distraerme con sus tacticas de intimidacion mafiosas pssss
#184 y lo dices tu q te pasastes la CP amenazando a todo el mundo de q le ivas a partir las piernas? hasta amenazando a admins de la ESL? jajaja pero q me estas contandooooooo
#177, te ekivokas, esas fotos son en el mismo siito, en la feria de Muestras, y no en la ciudad de las ciencias y las artes. La ultima k se hizo en la ciudad de las ciencias y las artes fue bastante antes, hara unos 4 o 5 años lo menos, no estoy seguro.
Xq esa esas fotos son de hace 3 años, k era mi primera campus
bah, beatboxer de palo XD
te tenia q haber tirao a ti mis cartones de redbull en vez de a yaser XD
ya flipareis con mis fotos jajaja, a ver si me las pasa hoy amx
Vivora como aora sabe que tiene un guardaespaldas para las lanes le echa cojones a to dios!! xD
PD: es broma ! xD
os presento a mi guardaespaldas: Hacker, 2 metros y pico de pabo, gigante, mi guardaespaldas, SOZZZZZ
Pos menos mal, que tu aim en persona es malo, porke no me diste...o eso, o estaba tan empaned viendo mis series k ni me empane..xD
en la campus lo unico negativo negativo para mi fue que aun sin saber bien como, el primer dia cuando monto el pc, enchufo todo y zas en el monitor ... me aparecieron 15 20 pixeles muertos mi DELL.2408.WFP que tenia solo 7 meses jodio (((
se me ocurrio apretar la zona de pixeles muertos xq norecuerdoquien dijo ... yo tenia 2 y aprete y se recuperaron. y zas apreto con el monitor enchufao sin pensar lo que hacia debido a la rabia de ver los pixeles muertos y sin suponer que pudiese causar mas daños ( se debe hacer, si se hace, en todo caso con el monitor apagado ). mis pixeles muertos crecen cada dia un poquito y hasta hoy no dejaron de crecer( tendre entre 50 y 70 muertos )
estaba muy muy jodido con mi monitor de diseño deadpixel ^. menos mal que llame a DELL y me envian uno nuevo y se llevan este sin cargo alguno x mi parte aun siendo una compra de uk.
PD_: moreleja! extremar el cuidado en los transportes con todo el equipo, cualquier confianza puede suponer una gran perdida.