Campus Party

-DiabL0-

Bueno pues m gustaria si ay muxa peña x ay si an ido to los x6tence y muxas mas peña xk este año no podio ir :( y encima MV no ace nada no pone noticias ni nada :/ bueno contaros komo va eso x ay asiasss :D !

zarmancv

MV no pone noticias ? en fin

jonax

quizás la gente esta hasta los huevos de mandar noticias curradas y que nunca se publiquen y acaba pasando de mandar ninguna, y los redactores estarán esperando ahora una noti toda currada

(o algo)

santi_R

ENLA CP NOS VEMOS

Amokachi

www.arenazero.net

RoAzZ

letto, carving etc estan aqui en la cp.. así que trankilos.. cuando salga algo lo pondran :=)

DarDeViL

wenOO llo e bisto al clan x6 en la esukal osea k la de valencia fijo k ba :D

P

Traduzco a #7 :

Bueno yo he visto al clan x6 en la euskal osea que a Valencia fijo que va.

D

alguien sabe el canan d irc de la campus? y si el dcc le tienen abierto a internet como el año pasao?

SnAoW

La stadium empieza el jueves, toda la informacion coverage fotos todo va a estar en www.aunarena.com, la arena no la vamos a seguir pero pondremos los clasificados para la stadium

Deckard_29

#1 y #3
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16035

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16766

LoTusSe

d momento me dao un paseito x aki y no e visto a nadie, a parte de carving.
el año pasado x6tence solo vino pa jugar sus partidos, no todos los 7 dias los pasaron dntro d la cp.
es decir k hoy siendo el primer dia dudo de k esten si repiten el mismo plan dl año pasado.
pero por lo k veo este año an estao en la gg to2 los dias x lo tanto seguramente tb esten los 7 dias aki.

Ne0_Z

El equipo de Aunarena hará un coverage de la CP Stadium.

De momento ya hemos lanzado la primera noticia con fotos incluidas. También hemos añadido los 4 clanes españoles invitados.

Nos vemos campuseros ;)

B

en la campus, como informan en elotrolado.net esta habiendo marron al elegir otro recinto para situar el evento

los participantes se quejan de k ellos pagaron para k se celebrara en el pabellon d las ciencias y no en otro lugar y exigian k se les devolviera el dinero (se habla d k hoy ha habido o habra una manifestacion)

ademas d esto los organizadores d la campus han invitado a los d la SGAE para k esten x alli dando conferencias (y vigilando pa k no t descargues algun juego, pelicula...)

en resumen k los d la SGAE se cargan la campus :(

aNNiBaL

#14 Acaso te van a detener los de la SGAE? xD

RoAzZ

#cp-pcw para los campuseros

Neo_z :****

B

los d la SGAE m la traen floja, ademas no toy en la campus asi k...

savid

MV a parado sus noticias si esta de noticias lo de el primer dia de la gg toavia asi k... aer si nos informan si xD

Fec3

poss os informo de ke estoy hasta los webos de tener entre 180 y 250 de ping por internet y ke esto no mejora :S

ademas, ayer nada mas entrar, para cojer las acreditaciones estaba bien, pero hubo muchas acreditaciones (como la mia) que no estaban listas y teniamos que pasar por una mesa llamada "incidencias" en la que estuve mas de una hora y media para que me tomaran mis datos y comprobaran que pertenecia a la campus.

A parte de eso, una vez ke ya saben ke te tienen ke dar una acreditación (despues de esperar 1 hora y media en la cola) te hacen irte a otro lao para hacerte una puñetera foto y volver a esperar en la cola

hasta ahora no me esta gustando nada como esta yendo esto :S . Esperemos ke mejore porke ....

Usuarios habituales