Campus Party 2009: emoTive ganador

D

Ups es que no se contar thay :S XD

pek practicamente es un mix aqui montado no os creais algo que no es xd.

Thay, fenix, narsil, ip0x, aza

El link de la final es:

http://www.esl.eu/es/eventos/cp09/css_campus/match/14822287/

Z

Del pita pita del, al beri jumba.... x5

oRxt

zipe las cocacolas?

contrak

suerte en la final alez1

St1lO

no hay lvl

enGine

no la necesitan.. xd

wNNNN_

#65 +1, Solo emoTive.
#66 Te dan dinero por cada post que pones ?¿, estas en todos los lados sin cansino macho, si me contestas edita, no pongas otro xD.

alelale

si eso es una gran final que baje dios y lo vea ... suerte alez1111 ;@

Z

solo faltas tu st1lo

R

para ser la "mejor" lan de españa nose pero en cuanto a clanes de level y tal emotive y unos kuantos players mas :)

espero k sea una pasada en kuanto a fiesta y buena gente que es lo que de verdad merece la pena <3

ThAy

el nivel lo poneis vosotros que no sabeis estar en un puto equipo por que no sabeis lo que es comprometerse. a todos esos proezas del gaming que os creeis iendo a por plazas , lanes para ganar 700 € y decir he ganado esto. aprender a estar en un equipo y no por el interes, que aqui mas de uno no se entera de la historia, para todo lo demas , la mejor lan de hace tiempo ^^

pd: hazzard mellas? chico comprate una cara

pd: Equipo revelacion de la campus pek 1.6 en source, gente ni los oleis xD

R

dur3z4

el nivel no es importante solo en source no? en 1.6 komo se pasan el nivel si importa xdddd

tapii

CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 1 CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPRATE UNA CARAAAAAAAAAAAAAA

<3 CAMPUS 2009!!
pd: bUKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

wNNNN_

#71 No es para ponerse asi xD, el level es el que hay, PEK por ejemplo va como mix o eso parece, y salvo a emoTive no veo mucho nivel.
Yo llevo en un mismo clan 2 años y medio, lo de compromiso no te vale conmigo.
Me alegro que sea la mejor LAN para ti, y que te lo pases muy bien, pero si no hay level no hay level.

fRoD

Mañana llega el nivel tranquilos, no os agobieis HAhaha nos vemos loquetes

Ramb1to

#71 pues la verdad es que si thay, 1.6 promete, si nos hemos confiado con decirte qeu no jugamos ningun inferno con este mix, vaya sorpresa, el team play y el aim de ellos se notó, muy buen partido

ThAy

mira bonico, a mi no meimporta que tu pienses que no tenemos nivel, eso para empezar , segundo mixes? todo los equipos menos 1 , compromiso? hablo de los buenanis que hay en eps ahora mismo :D que entre ellos mismos se venden como putas .

( admin perdon xD ) pero es que las cosas claras y el chocolate espeso, y ahora saltar con mierda personal para intentar justificar lo injustificable :D wnnn 1 lan? 5 :D y otros tantos muchos mas , la mejor lan por la gente que realmente vale la pena :D

enFas1sS

xdd

R

noto cierto reskemor

spoiler
Mipca

#77 Tomatelo con calma, que no son los demás de la EPS los que van buscando mix low en irc y luego es contra vosotros.

Si respetas serás respetada, sinó que te jodan como a los demás.

wNNNN_

#77 Opino lo mismo que tu de las EPS, o más o menos.
Hay muchos mixes, y el level baja, ami no me importa que no te importe lo que yo pienso, yo lo pongo y si no te importase no me contestarias.
Y lo de si voy o no voy a una LAN, es facil, tengo cosas mejores que hacer y si algun dia voy a alguna sera para ver la chepa de cristOfer, aunque me han dicho que se ve desde madrid ajajjajajajajajajaj.
EDIT: Yo no te he soltado mierda ati, ni nada personal, supongo que lo diras por otro coment :)

-tarkens-

el bic naranja escribe fino
el bic naranja escribe normal

St1lO

es verdad q no hay lvl nose pk enfadarse solo emotive son los mas decentes almenos podreis poner 1º campus party pa los awards

#69 dime que hay lvl i vas a sudar para ganar

RoMazZzZz

Oye no me jodais y si os tirais pullas que nos enteremos.

Una cosa esta clara nivel en el torneo no hay, pero si los que nos quejamos del nivel al menos fuesemos la cosa cambiaria. Teneis razon los dos.

Por todo lo demas, suerte a GaTTo en la final.

wNNNN_

Yo puedo decir que el Madrid juega como el culo, y drenthe es cojo, y se que no lo haría mejor que el......bueno que drenthe si, pero que el resto del Madrid no xD.
Si fuera yo a esa LAN, el level seria igual de malo, y lo diria :).
#90 +1 ajajajaj
#87 +1 jajajajajajajaj

oRxt

ahora los lows no podemos ir a las lans porq bajamos el nivel, sorry

RoMazZzZz

Hombre wN mamon, mejor que drenthe hasta hazuk1, que es el primer negro que veo que no vale ni para correr AJJAJAJA

F

#86

Perdonado.

JuShTo

h3h3h3h3hh3h3h3

narsil < emoTive

:(

Mas no podias hacer hijo.

RaG3

No se a que coño viene meterse tanto con drenthe, teniendo a michel salgado que hasta los de su equipo se rien de el mientras estan en el banquillo...