Esosss campuserossss!! un saludo desde la campus :$:$
donde pone seguridad y redes justo debajo tio alado del pasillo justoo si bienes te saludo ajajaaj alado de la pantalla del mundo de ovni sabes donde digo? k ay una pantalla con una imagen del mungo de googlempas puesta pues juesto ahi xD
si juesto ay toy justo enfrente de la pantalla tio a 3 metros si vas al pasillo donde ta la pantalla me ves toy con unos cascos roccat kave y la camiseta pone niux 5 xD de blanco xD
ajajajaja tengo 18 años lo k pasa k ellamado ami viejo pa k me traiga el desayuno desde casa estas k me gasto yo algo en el bar ese k es to caroo xDD me a triado el desayuno ajajaja del royo tio xD estoy con mi hermanoo xD
Boh pero si somos 2 personas libres que realmente juguemos. Kaplan and me. Tendremos que infiltrar a gente XD
De momento hay estos clanes inscritos..
1 Los Paellas Chunite, lareS, Dragon, Gaara, Kirtash -
2 ConXdeMiXta Cougst, Nano, Khalar, Tuno, Jecht -
3 Nofear y1mb0, JacKeRRR, lveeZ, KableX, DernO -
4 ueueteam Saltador_alberto, Oscarmalo, Quirion, Darigaaz, Henry -
5 CTA malcolm, Kakashi, Kenshin, Ryper, Utaka -
6 project torrent ilz, SiL, new, aza, Monja -
7 Sonsecanos Jester, mrk992, RobertSolid, dpeces, blankname -
8 HDA mix Wy, el rey, Exell, Karnaza, Desa -
9 Mi PeKeÑo PoNy Ikar1, Benito_O, Cortana, MaltoX, Losa -
10 bet4gamers MusambaN1, Kairi, FeldmaN, iRene, sioKR
Agarrate los huevos jajaja, chunite te llevas el primer premio si o si xD ni musambaN1 os hace frente xD,
El equipo de ilz y SiL puede sorprender si están en forma eh
Aunque espero que gane chunite and cia :x
yeee peñitaaa saludos desde mi casa.
mañana nos vemos ahi gentuZa.
PD:aver si alguien me invita a un caxarrillo de esos no? jaeijaiejiea
PD2:rasec eres un kakas ya te vale no venir....:S
ombre de momento de puta madree xD pero nose podria estar mejorr gente yo juego si kereis estav montando algo pero no son gente de nivel y para no acer nada paso juegar torneos xDD
cob4c si kieres juegamos tu colega tu yo y yo tengo un colegita tambien buskamos un 5 y nos apuntamos?
gaaraaa kieres un cacharrillo? mañana nos lo acemos tu y yo a tu salud ajajaj!! por eso no ay problema ombreeee cacharros lo k kierass xD