Si poneis el post en Off-topic quizás la gente lo lea más, porque yo lo acabo de leer de casualidad. Yo y otros 7 u 8 vamos =)
Yo buscaba el Post de LANES que habia antes pero claro no esta ya jeje.
Se podria poner un Post con el enlace a este post.
Mas que nada se puso aqui para ver que gente del CS.Source iria
Saludos!
2575 Entradas vendidas!
Molestaros un poquito en leer el post y buscar vuestras respuestas, no es plan de preguntar la misma cosa 100 veces.
podeis poner cuantas entradas quedan? Cuando las comprais seleccionais el lugar que os toca en la party?, la mesa y tal
#105 oficiales de momento CS 1.6 y CSS , ira aumentando la lista pero por el momento solo esos aparecen
xikita mierda pa una CP que voy a ir no hay CSS ? a ver si me teng que inxar a palos con todos ahi me cago en dios-.-
Pregunta de novato: cuando compras la entrada, marcas la zona en la que quieres estar y, el día de la campus cuando llegas allí si vas con unos colegas, te sientas por donde te da la gana (dentro de la zona)?
#113 tienes una zona donde te habra colocado la organizacion del evento con tu puesto y el de tus amigos, como ya os coloqueis es cosa vuestra. No creas que es llegar y "esta mesa mia!" porque hay clanes que superan las 100 personas, como paso el año pasado con el clan caramonos y seria una locura para los puestos
Unas semanas antes de la Campus, en la web de la campus teneis que entrar y crear un Clan ( Grupo ) y ahi os meteis los que querais ir juntos, luego si sois 7 personas por ejemplo, tendreis 7 puestos reservados para vosotros, que os diran donde son a la llegada al coger las acreditaciones o bien, ya una vez dentro cuando poneis las pegatinas a los ordenadores os dicen cuales son vuestros puestos ( Fila y numero de puesto, el numero de puesto se ve en el cable de Red )
Ah gracias, ya decía yo. Entonces ahora se compran las entradas, y unas semanas antes de empezar el evento se podrán crear los grupos y tal, no? Ya decía yo... esto de esta mesa es mia! sería un jaleo.
pues no vayas hijo. La campus ha sido la mejor lan para mi precisamente por la ausencia de niños, por muchas razones más que obvias. Y SIN menores, se llena año a año, con lo cual, y de momento, no necesitan ese mercado.