Ami me pilla a unos 600km o asi...asi que a ver como me las apaño este año jaja
el dia que haya una lan en madrid será fiesta nacional, bastante que hicieron la EAS LAN y la final de EPS, no se porque no ponen mas lanes en mdarid si tiene infraestructura y recursos de sobra
Pero quien sabe si la comunidad de madrid pone problemas, o los costes de alquiler y todo si son el doble o vete tu a saber que o cualquier cosa de esas, si seguramente para todos es mejor madrid y lo prefieren, pero beneficios y costes lo dictan todo en la vida xd
#33 Pasa algo parecido en IFA Alicante, es uno de los recintos mas grande de la C.Valenciana (sin exagerar, los que somos de alicante y ayan ido ala feria del automovil lo sabran xD) con recursos sobrados, y hacen cualquier tipo evento, (feria de automovilismo, feria del tunning, redbull crossfi..etc..etc), me acuerdo que el año pasado se recogieron firmas para hacer la IFA LAN , y pasaron de ellos como de la mierda, porque simplemente no les interesaba.
por mi que la pongan en madrid que los pasajes desde tenerife me cuestan 30€ ida y vuelta si los cojo con tiempo
si es en madrid barcelona o donde sea, esperemos que no tenga el mismo precio tan elevado como en valencia! porque los años anteriores la campus siempre ha sido carilla
buen0 pues si la campus de este año la hacen en la monumental de barcelona me va a quedar a 5min de mi casa la suerte me sonrie j0j0j0j0