Campus Party Valencia 2011

nM6

Rulo apúntame de infil porfa :D

Crispis10

#150 tens el sida?

1
orggahh

ponm de infil

LaReS

Yo si a alguien le falta uno me apunto.

1 respuesta
B

rulooooo apuntame como infil: avatar
<3

N

aparte de covax quien mas va???!!!

D

COSTA irá

2
GaaRa90

para los que se quejan de que es cara la entrada te cuesta 20€ mas que la reus y ahi tienes buena conexion,nada de retrasos con el internet,pc`s con stadium y buenos premios.

la verdad que no estaria mal pasarse ya que tengo entrada gratis en plan mixetillo.

1 respuesta
chunite

#154 & #158 Una de paellas? xDD

5
ra

Busco clan para la CP o me ofrezco de infil!

LaReS

#7 allí nos vemos como siempre jaja

aironthor

savegame ira, aunque puede que con 4 xD

w4lk3r

#1 soy infil.

voy desde madrid, si alguien se monta algo que avise :)

eLiteCss

PEPINHO Asistirá :) see you there ^^

1
OMeGAA

por lo pronto iremos: yo, paiste, LrO y boomer; falta por confirmar si hierroman al final puede venir con nosotros o no, por lo que puede que nos haga falta un infil.

1 respuesta
marmmmalade
  • sherlockHolm
  • Faby
  • avatar

Iré actualizando.

1
5 comentarios moderados
Kissler

Yo voy a ir aunque llevo tiempo sin tocar el CS es como montar en bici. Si alguien monta algun team o le falta algun jugador que me envie un MP y voy practicando aim ^^

1
B

una pregunta, aligual que se traen ratones y teclados, se podrán traer monitores a stadium no? porque jugar en 4:3 a 75hz acostumbrado a panorámico 120 va a ser una mieeerda :S

2 respuestas
litoss

No lo se pero seguramente no podrás. Supongo que los monitores los pondrá algun sponsor.

w4lk3r

#173 la idea del stadium, a parte de que se les vea, es tener todos las mismas condiciones... asi que lo dudo mucho :S

Crispis10

#173 pero si el año pasado ya fuiste xD

no, no se puede llevar la pantalla

B

ya ya fuí pero no intenté lo del monitor, pues vaya tela yo en las lans que veo de europa cada uno lleva su resolución y su monitor como le salga -_- ahora voy a tener que empezar a 60hz lol.. porque solo me salen franjas a ese refresco

oRxt

Apuntame de infil y tal!

D

yo solo digo que SC2 > all xD

1º 4000
2º 2000
3º 1000
4º 750
5º 500
6º 500
7º 300
8º 300

2 1 respuesta
Crispis10

#179 eso que has puesto son euros? O.O

4 respuestas