Canciones en el CS

JimAn

Wenas, mi problema es el siguiente:
-1º me e bajado una cancion con el overnet q dura 3'54, y sugun el FAS la cancion no puede durar mas de 2'00min entonces como yo no se con que programa lo puedo cortar a los 2'00min lo que ice fue abrir el Windows Media y poner la canion y a la vez abrir la Gravadora de Sonidos, pege el micro a los altaboces y le di a pley en el Widows Media y a gravar en la GRavadora de Sonidos a los 120 sec lo pare y lo grave, coji el Winamp2 y lo pase a .wav, abri la confi y copie los alias q ay en el FAS lo copie y lo pege en la mia, lo guardo y me meto en un server y le doi a la "p" q es la letra q yo tengo asignada y me dicen q no se oye na q se oye asi como uououuoummmmioiouuoiiimmoou y asi tol rato y no se que le pasa.
PD: soi un novato en esto de las cofings asi q no entiendo nada de configs x eso pido buestra ayuda thx

CeeC

En vez de pegar el micro a los altavoces usa una aplicación de tratamiento de sonido para acortar la canción (sound forge por ejemplo). Cuando termines asegúrate de que el wav tenga la calidad que se indica en el FAQ.

Saludos.

-O_o-

Yo te recomiendo el BPM Studio o el AtomixMP3 que son estudios de Dj's digitales y cortan bastante bien. La razon tambien la lleva Ceec aunque el SounceForge 6.0 es muy complicado de manejar y la beta no te permite gran cosa

Gamers Config Team
Salu2

VipeR_CS

Cómo ha dicho CeeC asegurate de que la cancion tenga esta calidad: Formato PCM, Atributos 8.000KHz; 16 bit; mono 15kb/s

De todas formas 2 minutos me parece un tiempo excesivo, t recomendaria k no pasaras de 1 min.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • -O_o-
  • CeeC
  • JimAn