Cantera del Css

shairer

para que quiere un top clan a un niño pr0 de 13 años..??? si cuando vayan a lanes.. solo podra dar apoyo moral?.. q tiene q esperar el clan 5 años a q pueda el niño ser pr0 mayor y poder ir a lanes?

vyniard

es eso ke en el source es mas aim ke otra cosa la experiencia teamplay no cuenta tanto ami parecer, no hay trameros xDD(se te oye al saltar aunke no este corriendo, las escaleras etc.., por eso puede llegar alguien ke no sepa na de cs tener buen aim y partir a saco en source, aparte de ke ya no hay ke conocerse el mapa cada centimetro para saber las atravesadas,y no hay que controlar tanto los sonidos, y, tambien nunca sabes donde va a ir una flash.
yo tengo 17 no juego al source pero follo como un jodido conejo

#33 estoy enterado como dices tu aajeoajeoajeoajeoajeoajeaoejoajeaojeaoejoaejaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejoaeoj BIEN

#34 cree el ladron ke todos son de su condicion ;)

#35 dureza lanera en puro estado

-JacKkK-

#32

Aim ? hola?, tu has comparado el recoil de 1.6 o 1.5 con el recoil del source... xDDDD enterate anda... jaejaejae

M

#32 los que dicen que mas follan luego resultan ser los mas fantasmillas xD

B

Bah tios a mi se me ha negado el acceso a muchos clanes (en toas las versiones de cs..) simplemente por tener 15 años..

Y eso que no grito por ts , no armo escandalo, tampoco toy de caxondeo cuando la gente esta seria.. A demas aun teniendo 15 años puedo ir a lanes siempre y cuando me dejen entrar (los de la organizacion..)

Pero claro como tengo 15 años pues soy un jodido irresponsable ... (ironia on..)

-Shaydund-

Duende tien 16 y tb mete basto

CsNarsil

La verdad es ke ya he visto algun chaval de 15 -16 años mas maduro k un pavo k pierde los papeles de 25 xk le mete basto.... Respecto a los chavales jovenes k meten basto posss mucho tiempo meten a esto, xk ya ma venio mas de uno k juega media hora al dia y es super pr0 (segun dice el)

Luego los jugadores k poneis pos son de los topclan o mas o menos conocios... pero estoy totalmente seguro k gente no tan conocida mete mas basto k alguno de esos.

Salu2

P.D:Shaydund puta te olvidas de mi :(

nerkaid

Y yo tegno 16 y soy el puto pr0!!!
Ke no, ke es broma ;·)

Chaos.S| NeRkAiD.

Besos para ellas
Abrazos para ellos
Saludos a l@s fe@s ;)

DuMbaS

Tengo 13 recien cumplidos y siempre he sido de los mas serios en mis clanes y rara vez suelo tener problemas.

ThaDiUs

Scyrak es dios del fraggismo y tiene 16 o kizá 17. Os hace isi a la mayoria _

JuShTo

Tampoco tanto thadius xD

W

a muxos klanes les jode q 1 xaval de 14 15 años meta mas q ellos kuando llevan jugando toda la vida y x eso ponen la tipika eskusa....lo siento pero eske no keremos kantera :S

B

yo tmpoco se que cantera hablais, creo que de siempre jugaran en teamspain y demas los que mas metan, sin importar su edad :/

Rad1kaL

Normalmente se quiere cojer a mayores de 18 por el tema de la dispo , y el tema de los estudios / padres ke es un coñazo , y claro esta la seriedad...Tambien es verdad que uno de 25 puede que tenga mas experiencia ke uno de 16 pero puede que sea alreves...eso es relativo , dependiendo de cada jugador y lo que lleve jugando...
Otra posiblidad puede ser que la gente piense que un jugador mayorcito tendra mas trankilidad o solucionara mejor algunas circunstancias en las ke se necesite un poco de trameo o experiencia....Pero hay casos y hay casos ya que todos los jugadores son diferentes

Yo si e de decir que en algun clan de los que e estado ha habido problemas en los que se corregia a alguien o le decias algo y te decia " y una poya yo me salgo" y se salia del pwc y del ts2 y cosas por el estilo...

M

io 16 ^^ y soy mas maduro que mucha peÑa +18

Pansman

A ver que en todas partes cuecen habas pero creo que todo estaremos de acuerdo en que en general una persona de 23 años es más madura que una de 15. Eso es así en el source y en la vida real. Me he topado con multitud de críos en el cs que no tienen educación alguna, te rallan todo el rato con "cambia de mapa" o "quita los bots" y no hacen más que molestar.

Quiere esto decir que un tío de 16 es imposible que sea más maduro que uno de 23? Pues no, pero en líneas generales no suele ser así y lo sabeis.

Por otra parte veo que mucha gente jovencita usa como argumento que son muy buenos o que meten basto. En mi clan lo único en lo que nos fijamos para dejar entrar a alguien es si es buena persona, si se comporta bien en el servidor y si puede pagar servidor. Que juegue bien o mal nos es indiferente así que sinceramente esos niñatos malcriados que según decís nos hacen easy os los podeis quedar para vosotros.

P.D: Eso sí, si FAL nos quiere dejar al Jose haríamos una excepción xD.

borjiuS

Yo creo que la edad puede ser un factor que influencia la regla, pero para mi es cuestion de conocer a la persona y no de mirar su edad. Yo juego al 1.6 con unos chicos que son todos mallores de edad excepto yo y no por eso son peores... al contrario el contraste de edad y el buen rollo es lo que nos caracteriza entre la gente y los clanes que nos conocen. Respecto al Source, llevo jugando desde que salió y viendo como se planteaba el asunto lo dejé un poco de lador pero aún así me gusta jugar con responsabilidad y organización y alguna vez que otro juego mix , por ejemplo con cY : jackk krhonos black hakurz ewok y lo hago bastante bien asi que en conclusión , hacer una cantera de este juego es posible con dedicación y alguien que tenga el interés de llevar un clan de chavales que se preocupen de lo que hacen.

Ew0k

o borjius, me alagas, yya comprovaste mi lvl en 1.6 la ultima vez.... xDDD

P.D Oy fui a crYpta y juge a la 1.5 (muzo mejor q la 1.6) y di leña, asta me ice un full team to wapo :D ya te esplicare, y aver si nos visitas mas de ven en cuando!!!!

Y lo de la cantera... Pues con tal de q no salgan de mareo (estos aldeanos de gijon... xD)

Ay gente y gente, los ay como destros niñatos y llorones y los ay como kruz niñatos y llorones xDDDD

no es broma los de antes puedes jugar con ellos trankilamente sin problemas, luego ay cada uno q te rompe el timpano por el ts, no hace caso de nada, no cubre su posi, no avisa cuando bien, son fragers... etc etc etc... pero esos tb los ay mayores de edad, asta yo me incluyo en algunos casos, aunq cuando ay q ponerse serio, pa serio yo, q asta me compre un traje pa mañana q ay una fiesta seria, ya veras q gorda yo con un bixu de esos... weno corto q me desvio del tema y luego elektro el maricona me riñe xDDD. byE

Salu2 & gL

N3O69

yo 16 xD zK N3O ;)

silent1

sois unos flipaos se os va la pinza... ( sin comentarios )

-JacKkK-

deja las drogas silent! ^^

TaLyKe

Pues yo tengo 17 años y llevo en esto casi 5 años . y no me siento 1 de la cantera dspues de to lo q llevo aunke x edad si lo tendria q ser no ? Oo

EipoX

Dios xDD pues yo creo que si tiene que ver,a mi me pasaba antes a veces los de mis exclanes lo sabran cuando me tenia que ir en un partido en plena ronda porque mis padres no entendian de estos y no sabian que estaba aciendo ni nadatonces no podia actuar con libertad...ahora que toy fuera... tengo libertad x1000000 asi que...jejejesi tiene que ver la edad a la ora de contar como un requisito a mi forma de ver

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • TyCuS
  • ThaDiUs
  • -JacKkK-
  • Maravich
  • w1ks
  • JuShTo