#12 Como poseedor de dichos cascos (justamente los C II) te comento sobre ellos:
-Aislamiento: simplemente perfecto, especialmente hacia dentro pero también hacia afuera. En cuanto me los pongo y empiezo a escuchar música o jugar ya puede estar mi madre al lado dándome la tabarra que, si no fuera porque la vería, no me enteraría de ella; y no hace falta darle mucho volumen para ello.
-Comodidad: tengo un melón bastante grande y estos auriculares no son nada incómodos. Ahora, me ha costado varios días conseguir la postura perfecta para poder llevarlos durante tiempo indefinido sin que me causen molestia alguna (no son como los HD555 o similares que te los pones y au, puesto que en los HD555 la oreja queda cubierta por el auricular pero los HD-25 se colocan encima de la oreja) pero, ahora mismo, en ese aspecto me gustan (en comparación con otros auriculares cerrados que he podido probar, que te dejan la oreja plana...). Eso sí, los HD555 siguen siendo más cómodos porque no ejercen apenas presión sobre la cabeza. Ahora, unos son cerrados y otros abiertos, así que es lógico que haya diferencias.
-Sonido: para jugar me gustan mucho más los HD-25 que los HD555 (aunque esto es algo personal), puesto que los segundos tienen un bajo bastante light para mi gusto, mientras que los HD-25 lo tienen mucho más marcado, mucho más realista (tiene infinitamente más cuerpo).
Ahora, no es una comparación demasiado lógica porque los primeros cuestan 170€ y los segundos 80€; ¿cómo suenan los HD-25 en comparación con auriculares de su mismo sector? Francamente no lo sé porque no he podido probar demasiados auriculares de su mismo rango de precios por tiempo suficiente. Sí que puedo decir que los HD-25 en su sector (auriculares portables cerrados de estudio) son una referencia mundial, no en vano son unos de los auriculares preferidos de los DJ (ojo con esto, que no os confunda: un DJ busca respuesta plana, aislamiento, comodidad y portabilidad, y en este sentido los HD-25 son muy difíciles de batir). A título personal estoy encantado con ellos: buscaba unos auriculares todo-terreno y he encontrado exactamente lo que buscaba. Volumen tienen más que suficiente, cosa totalmente lógica para unos auriculares de baja impedancia como son estos...
PD: una última cosa. Hay dos tipos de HD-25, los MKII y los SP (estos últimos son una versión recortada, peor tanto en lo que es el audífono como en los acabados y construcción del mismo); luego, dentro de los HD-25 MKII tienes varios tipos de bundle:
-HD-25 C II: cable enrollado de cobre, conector recto, bolsa y orejeras de tercipelo.
-HD-25 II: cable liso de acero (2 m), conector recto, bolsa y orejeras de terciopelo.
-HD-25 1-II: cable liso de acero (1.5m), conector en L, bolsa y orejeras de terciopelo.
-HD-25 LE: cable liso de acero (1.5m), conector en L y bolsa.
-HD-25-13 : evita estos a toda costa, son una versión de bastante alta impedancia por lo que necesitas de amplificador por huevos.
Todos llevan adaptador de 3.5mm a 6.3mm (los HD-25 son nativos a 3.5mm).
Yo tengo los C II pero porque también estoy empezando a pinchar y tener un cable de 1.5m colgando por ahí es un coñazo. Por si te interesan las medidas, el cable enrollado (que, por cierto, comentan que se escucha mejor que el de acero...no he podido probarlo porque pedí estos directamente, de todos modos siempre puedes cambiar el cable sin ningún problema, tienes recambios de todas las partes de los auriculares) mide 50cm desde el auricular hasta que empieza la parte en rollada, luego tienes 60cm de cable enrollado (si lo desenrollas tiene que estar brutalmente largo) y de ahí al conector 20cm. En total 130cm más todo lo que quieras desenrollar o estirar el cable.
Ahora...el cable pesa un huevo y parte del otro. No los uso fuera de casa (y son unos cascos idóneos para usar con un Meizu / Ipod o similar) y por eso este aspecto me da bastante igual, pero si a ti sí que te interesa el poder llevártelos por ahí no te recomiendo el cable enrollado, por el peso de éste.
#16 Los siberia son una mierda a nada que los comparas con auriculares de su misma gama (suenan a lata de manera increíble).