Casi cuatro años jugando y...

danix64

Bueno empece primero con 1.6 y estube un tiempo en que me gustaban los dos pero bueno en el fondo siempre he jugado mas a source.

el caso es que siempre es en un ciber, un poco de tontos teniendo el css en casa pero bueno era para jugar con los amigos del barrio, y en mi casa jugaba contra los bots.

y es que nunca juego por internet. es decir, hay rechas que me las puedo pegar un mes jugando a internet, pero es que soy jodidamente paquete.
no entiendo como puede haber tanta diferencia. en LAN con un tiro matas, aqui tienes que dar mas de la cuenta, por si se pierden los tiros

y bueno esta claro que no soy solo yo, ademas a los servers que entro suelo tener 30 de ping, y gente con 50, 60 de ping me masacra asi y no me lo puedo explicar, con lo facil que es en LAN...

RPV: porque hay tanta diferencia entre internet y LAN en este juego?

A

#2 por que juegas contra pakos en el cyber y en inet contra mejores y xetos todo al completo. PAck CarreFour

NTC-________

igual es que eres bastante peor que los que tienen 50 o 60 de ping y pillas basto for every places.

cuando digo bastante peor, igual peco de buena persona, queria decir malisimo.

eagLe__

Tus amigos son como bots y sabes como se van a mover.
En internet juegas con personajes que saben jugar y no se mueven de la misma manera.

Ahora enserio, hace años cuando se jugaba con 56kb a pesar de tener 200 d ping XD la gente jugaba, aunque casi siempre en LAN.

Hasta que no se mejoren las conexiones como las que tienen en Suecia / Inglaterra / Alemania en la que en los servers de SU país, tienes 5 ms.

#3 ya que hablas en inglés, sería: " In every place " y no " for every places ". Enserio, si vas a "chulear" en inglés hazlo correctamente ¬¬

_GATE_Aekold

No hay tantisisisima diferencia y mas si vas a 30 de ping... vamos creo yo, vale que es distinto pero tan basto no.

Conclusion, en el ciber que vas tengan menos nivel que en inet, supongo

NTC-________

#4 lo hize a modo de mofa, si no pondria todo el parrafo entero en ingles ;>

Laryos

A mi en lan me parece muchisimo mas facil que en internet. No es por meter mierda pero en lan puedes asomar, y en internet como asomes, te la llevas fresca.

J

#1, #7 te a resumido todo

-

#6, #4 es guay, por si todavía no te habías enterado :>

Coincido con Laryos.

DeFiNiTioN

Estoy contigo #7 en lan se mata bastante más y la explicación la da #2.

Droide

Tanto como en lan matar de un tiro y en internet ser un puto manco....

Yo apuesto a que en lan eres igual de malo.

Askatua

sino juegas con gente buena nunca llegaras a ser bueno

HaZuKi

yo tengo 25 ms en CS:S y la gente dice k mato por el ping JAJAJAJAJAJAJJAJAJA cuando siempre e sido highpinger

suerte pakos.

Twin

suerte ineteros

Kr4K1

los ms se notan sobretodo en AWP vs AWP en lo demás se nota tambien perooo no tanto, incluso a veces tener mas ping da cierta "ventaja" dando una especie de lagg al contrario :S pero vamos ....

No es lo mismo jugar en la CP una awp_india a 5 ms k todas las k llege a jugar acababas con 70-10 por la "FACE"
(esta bien dixo Eagle__?) y en casa cuesta algo más.

Aunke lleves 4 años ... no se si por tus esplicaciones habrás avanzado muxo ¡

N

Es la magia del inet : D

eXtreM3

Inet is magic amig0

Hazzard

aparte de inet hay muchos llorones

Kr4K1

me gusta cuando hablan de llorones, pero despues se acaba demostrando la verdad por lo ViSto ^P

Hazzard, dejemos esos terminos mejooor ^^

Tema cerrado