34k viewers sumando los dos streams en una final de aorus league xD
9zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz9zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz9zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Que te han ganado meyern y Jony madre mía xdd
Dgt el mejor de 9z todo el torneo. Incluido un carrazo de locos en overpass. El otro día nuestro gurú argentino me tildaba de loco.
A estos dos equipos les vendría de cine venirse a EU a jugarse las Spring pollas Sweet y las Loot pollas Bet o como sea, al final ese barrizal es donde se curten de verdad porque juegas todos los días contra putos dementes
#38 No me quiero creer que Jony piense que estan haciendo lo correcto, viendo como les fue al superteam argentino de x6 xddd
Eso si, si vienen que se apunten a las ligas españolas
Molaría una liga nacional con Riders, Saw, Ex-Caronte, Furious, 9z, Offset, MadLions, Case y alguno más
#39 Te curtes o más bien te curten a hostias y para Argentina con el rabo entre las piernas como mis colegas de x6tence que no le ganaban ni a Team Queso
#41 Este equipo es mucho mejor que el de x6 y sobre todo tiene mucho más potencial. Meyern (18 años) es el mejor jugador de la historia de arg, Owen$inhoM (19 años), nacho (17 años) y abizz (16 años). El de x6 quitando NikoM era un equipo muy mediocre de argentina, les firmaron porque querían repetir con tomi y tute lo que hicieron en el "mundial" y con miami flamencos.
#44 Me da la sensación de que no sois capaces de calibrar la diferencia de nivel entre Europa (incluyo CIS) y el resto del mundo.
#44 El Owensinho ese no sé como será normalmente, pero le he visto meter unos sprays que me han sangrado los ojos.
#44 A ver, no te flipes, meyern no ha hecho nada, salvo ir de emo en twitter como para llamarlo el mejor jugador de la historia de argentina, no ha hecho nada, vamos a darle tiempo a ver si vuelve o sigue igual
#45 Claro que lo se, si lo normal es que no hagan mucho más un case. Pero eso ya es más que lo hizo el antiguo x6 que es a lo que se refería @PraKaN.
#47 Y quien es mejor? Meyern es el jugador argentino que más torneos tier 1 ha jugado del pais por mucho y es el que más dinero ha ganado de prizepools.
Que se vengan ya para españa un par de equipos argentinos que esto esta muertisimo, al menos se formaria una buena guerra entre españoles argentinos y portugueses
Pues ojalá, al menos nos echábamos unas buenas risas en los chats de twitch. Hace falta salseo, si me toca el euromillon iba yo a buscarlos en avión.
#50 Con Riders y sAw seguiría habiendo 0 emoción.
El movimiento lógico de las orgs de SA sería el de pirarse a NA que los tier1 se pasan medio año en Europa y sería facilito grindear cosas tochas ahí
#50 Ya te has quitado la careta por lo que veo de que a ti el CS ya poco te importa y solo te va el baiteo/salsa.
#6 a dicho equipo hispanohablante , steel habla español y 2 españoles , organización española , si ahora vas y le dices eso y dice que mrs no es español , es que se ha cagado
A ver, es que equipos hispanohablantes aqui ahora mismo solo hay 2: Iberian Family y Velox. De cierto nivelito, me refiero.
A 10 partidos dudo que los 9z esos o Furious saliesen en positivo vs Iberian Family. Contra Velox no se, que no les veo nada jugar.