C&c Red alert 2

CAFE-OLE

wenas a todos, estoy buscando jugadores veteranos/expertos de red alert, para ver si podemos formar un clan español, hace unos años vi q habia un clan español pero no tengo ni puta idea de si todavia existe.

Weno de todas maneras aunq no se llegue a hacer clan estaria bien echar unos custom match para reventar guiris.

¿es q ya nadie juega a red alerT? si el generals es una mierda...

PhobyouS

Mi padre suele jugar con mis tios.. xd

CAFE-OLE

Yo jugaba con unos amigos, pero se han atrapado al wow y demas rpg......me e quedao solo ante los guiris...

SniperRata

yo jugaba hace tiempo al a expansion,y jugababa bien

CAFE-OLE

weno cuando digo red alert me refiero a la expansion...q es a lo q se sigue jugando.....a ver si lo instala alguien y examos unas partidas

C3RV3R4

yo jugaba al C&C 1, aun no me olvidao de la cancion de ŽŽmarch to Doom`` xDD

x2

Mi hermano fue campeón de C&C Red Alert 2 en el ranking Español por 3 meses seguidos.
Se retiró hace poco, de hecho tiene la versión de coleccionista traída especialmente desde USA y lleva jugando desde que salio a la venta.

Bastante veterano diría yo.

Yo también era jugador pero ahora el tema de "cheating" es tan exagerado que en el chat global aparecen bots publicando los cheats... bastante deprimente. EA Sports y Westwood puede hacer bastante para solucionar esto a estas alturas.

Si realmente vas a montar el tema en condiciones ya tienes dos jugadores bastante experimentados dentro ;) a pesar de no saber realmente si habrá alguna competencia/evento...

S

#7 Westwood no existe, la fagocitó EA. La proliferación de cheats data más o menos de esa misma fecha.

x2

para subsistir dificil lo tenemos entonces...

11 días después
SniperRata

yo juego,a la expansion y lebo jugando varios años ya..ad+ tengo esperiencia en juegos de estrategia,x q soy pr0 en el war3 xD