CCT Central Europe Malta Finals

B

#377 me cago en mi puta madre lo que me estoy riendo

1
Endless

1 respuesta
-Crusher-

nah si es un overrated sin talento que he leído por aquí.

Amne_cs

7
naked23

La verdad que espectacular Martinez. Incluso la ronda de pipas que no ha podido ganarla, la ha jugado muy bien.

K

a ver que iban con un winrate de 20% en el mirage, se me hace un poco extraño ver a un equipo de CIS que no se le de nada bien el mirage

1 respuesta
daniduran21

#396 pero mira contra quienes han jugado el mirage para tener un 20%, son buenos equipos

vare345p

#385 todo calculado xddddd

1
vare345p

#392 La MSN del CS patrio

1
B

como va el tiki-taka 4-3-3 contrapresión rápida de Josep "BladE" Guardiola, CS Champagne.

sepultucsgo

Llego ahora y veo que le han ganado mirage a unos rusos, que cojones le pasa a esta gente, se empiezan a acordar de jugar a esto?

-Crusher-

A mi que me lo explique alguien como puedes venir de perder contra un mix de rusos y contra Sixer con 40 años que daban pena y sin jugar a nada a de repente jugar así de bien, es que no tiene sentido ninguno.

2 respuestas
_K1NG_

#402 lan/internet

_K1NG_

#402 Tambien habra que hablar de equipos Jesucristo en internet y en LAN en igualdad de condiciones nada.

1
-Crusher-

Pues de momento este CT bastante malo, les están pasando por encima.

sepultucsgo

El ct en overpass hace aguas por todos lados

vare345p

Hay que trabajar más en Overpass la verdad.

MaTRiX13

que huevos marti joder

Nip_13

Ya le hemos ganado a Sprout, con lo que son actualmente, de milagro este mismo mapa a un equipo como Spirit. Lo normal es que no se pueda. Pero bueno, hasta el rabo todo es toro. Vamos a ver qué tal el T de Riders.

-Crusher-

Vaya cagada de Alex habiendo sacado ya el entry Martinez...

Pulgar

Que bien hoy.

6 1 respuesta
Inhigo_

Yo llevo todo el BO3 viéndolo desde el móvil porque empecé a verlo fuera de casa y al llegar no he querido ni abrir el pc para no gafarlo 😂🤞

1
-Crusher-

Mucho mejor de lo esperado la verdad, me esperaba bastante más de Spirit.

1
_K1NG_

Pff, se empiezan a ver cosas positivas. Solo espero que ahora reenganchen a la gente pidiendo disculpas, haciendo mas contenido, y subiendo a todos al barco. Aun estamos un poco lejos del prime de nivel, pero se empiezan a ver cosas para trabajar y estar contentos.

1
Diaazz

Se habian dejao la bomba JAJAJAJAJJAJ son los mejores telojuro

okekataP

Si ganan se pagan la bootcamp en malta hasta la pro league, osea que es importante para ellos.

Nip_13

Lástima esta ronda porque era meter el 14-8 y dejarles sin dinero. O 15-8 o forzaban y podían perder el partido. De todos modos, notable partido de Riders hasta el momento, la verdad.

-Crusher-

Un poco de pájara estas 3 últimas rondas, a ver si cierran.

daniduran21

problemas

-Crusher-

Les están jugando atrás ahora ahorrando la utilidad y no se están enterando, a ver si proponen algo más rápido.