CCT Central Europe Malta Finals

naked23

Si nos hace tantas multifrags a nosotros y otros equipos no es culpa nuestra.

-Kush

menudo mapa han tirado

mollerusa

El orillated nuestro de cada día. Creo que Riders es uno de los peores equipos gestionando rondas.

Te vas al cambio de bando 10-5 y te meten de free 5 rondas. Empiezas a carburar en el 10-11 en contra, tomas la delantera y dos rondas de Mopoz que se le va la cabeza te condenan el mapa.

Y esto es prácticamente en todos los mapas.
Ahora en Mirage a rezar para que no nos rompan el culo y morir en la orilla del tercer mapa.

K

no veo ninguna mejoria la verdad, lo unico bueno que he visto en este torneo es que martinez va volando y que sausol y davig han matado un poco mas, CT lamentable todavía

1 respuesta
daniduran21

#694 estás ciego la verdad

1 respuesta
K

#695 yo creo que el ciego eres tu pero bueno, cada uno con sus puntos de vista :p

1 respuesta
mollerusa

13-12 a favor de Riders: entry de Martínez, 5vs4 y Mopoz corriendo sobre un molo en banana. Lo matan fácil, ronda regalada.

14-13 a favor de Riders: 4vs4, solamente Mopoz defendiendo en B. Entran tres tíos de Ence al punto y Mopoz sale a pecho palomo con una MP9 contra ellos.

Apostando al orillated desde siempre.

3
B

mopoz ha perdido el partido

FraG

estan jugando genial el ct ahora mismo, a ver si son capaces de mantenerlo

Amne_cs

Ahora meteremos 14 rondas de CT y no podremos cerrar de Terro...ni cotiza

-Crusher-

Cuando juegan buen CT luego de T mal y si juegan buen T luego CT mal, a ver si por una vez hacen ambos bandos bien xD.

paulinho

Si hubiese querido alex llevaría varios años en el tier1

2 1 respuesta
TheMura

#702 Aunque con en el roster internacional no llegó a funcionar bien

raul_ct

Un momento, que me he perdido para que sumpayus esté en ese equipo

TheMura

Estas rondas es darle aire a ENCE para el bando CT y no me gusta nada

-Crusher-

Desde que ha gritado dav1g "where are you guys" no han metido ni una jajaja.

1
L

Cuidadito. A davig hay que decirle que se calle.

imsack

Lo de Martinez de no intentarlo en las ultimas rondas? Que si que va a morir pero si la vas a perder igual intentalo no?

paulinho

Vaya chistes le está contando dav1g a Sunpa

1
-Crusher-

Pues bastante ez, han sido una apisonadora en este Mirage.

Amne_cs

Era el 2-0 más fácil de la historia (Entre Riders y Ence)...que pena

1
daniduran21

#696 que tal? Aquí ves alguna mejora o aún no?

1 1 respuesta
vare345p

O sea que ahora somos el mejor equipo del circuito en Mirage?

1 1 respuesta
palickpre

Que buen mirage

Alvurion

Magnus Carlsen? Yo solo conozco a Galder

2
mollerusa

si no se hubiera tirado el Inferno, era 2-0 fácil para Riders. Supongo que después de esta exhibición en Mirage toca hacer el espejismo y desaparecer en el decider...

paulinho

#713 El map pool de Riders es una locura, nadie tiene claro su instaban ni sus mejores mapas xDD

2 1 respuesta
-Kush

calvito de dama lo hace de nuevo

J

Ver a Martinez sonreir asi al ganar el mapa me hace creer en las politicas de reinsercción de presos.

2
-Crusher-

Yo diría que ahora mismo Inferno y Mirage son mapas fuertes (aunque falta ir puliéndolos), Overpass con trabajo en el CT también puede ser un mapa bueno, Vertigo normalmente también ha sido un mapa que se les daba bien aunque ahora no se como lo tendrán y Nuke también hay que trabajar el CT pero puede ser buen mapa.