Si nos hace tantas multifrags a nosotros y otros equipos no es culpa nuestra.
El orillated nuestro de cada día. Creo que Riders es uno de los peores equipos gestionando rondas.
Te vas al cambio de bando 10-5 y te meten de free 5 rondas. Empiezas a carburar en el 10-11 en contra, tomas la delantera y dos rondas de Mopoz que se le va la cabeza te condenan el mapa.
Y esto es prácticamente en todos los mapas.
Ahora en Mirage a rezar para que no nos rompan el culo y morir en la orilla del tercer mapa.
no veo ninguna mejoria la verdad, lo unico bueno que he visto en este torneo es que martinez va volando y que sausol y davig han matado un poco mas, CT lamentable todavía
13-12 a favor de Riders: entry de Martínez, 5vs4 y Mopoz corriendo sobre un molo en banana. Lo matan fácil, ronda regalada.
14-13 a favor de Riders: 4vs4, solamente Mopoz defendiendo en B. Entran tres tíos de Ence al punto y Mopoz sale a pecho palomo con una MP9 contra ellos.
Apostando al orillated desde siempre.
Cuando juegan buen CT luego de T mal y si juegan buen T luego CT mal, a ver si por una vez hacen ambos bandos bien xD.
Lo de Martinez de no intentarlo en las ultimas rondas? Que si que va a morir pero si la vas a perder igual intentalo no?
si no se hubiera tirado el Inferno, era 2-0 fácil para Riders. Supongo que después de esta exhibición en Mirage toca hacer el espejismo y desaparecer en el decider...
#713 El map pool de Riders es una locura, nadie tiene claro su instaban ni sus mejores mapas xDD
Ver a Martinez sonreir asi al ganar el mapa me hace creer en las politicas de reinsercción de presos.
Yo diría que ahora mismo Inferno y Mirage son mapas fuertes (aunque falta ir puliéndolos), Overpass con trabajo en el CT también puede ser un mapa bueno, Vertigo normalmente también ha sido un mapa que se les daba bien aunque ahora no se como lo tendrán y Nuke también hay que trabajar el CT pero puede ser buen mapa.